Tecnología

Cómo insertar un archivo PDF en un procesador de palabras

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por contributing writer
Cómo insertar un archivo PDF en un procesador de palabras

Importa un archivo PDF fácilmente al procesador de palabras.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Un PDF es un documento portátil. Este tipo de documentos sirven para bloquear el diseño y el contenido de tu página, y así aparezca de la misma manera cada vez que se abre en cualquier ordenador. Esto es particularmente útil para páginas diseñadas con logotipos, dibujos de arte y fuentes específicas. Insertar un PDF en un documento de Microsoft Word es un proceso sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Archivo PDF

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    En el menú Inicio, pincha en "Documentos". Se abrirá un archivo con tus documentos.

  2. 2

    Pincha en "Organizar" y luego "Nueva carpeta". Así se creará una nueva carpeta en tu carpeta "Documentos". Ponle a la carpeta un nombre relacionado con tu proyecto.

  3. 3

    Abre Microsoft Office 2007. Crea un documento. Cuando se abre el programa, verás una página en blanco en el centro, y un marco azul en la parte superior y a los lados. En la parte superior hay una barra de herramientas que te permite seleccionar la fuente, el tamaño, la alineación, los colores y otras características. En la zona blanca verás una línea vertical intermitente. Este programa ya está configurado para ser utilizado con los parámetros predeterminados y, de esta manera, poder crear un documento con tan solo escribir. Verás que tus palabras van apareciendo en el cuadro blanco. El cuadro blanco representa una hoja de papel. Los demás verán el documento igual que tu lo ves.

  4. 4

    Pincha con el ratón en el icono redondo de colores situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Pincha en "Guardar" cuando hayas acabado de escribir el documento. El programa te llevará automáticamente a la parte los archivos que has seleccionado en el paso anterior. En la sección central de la pantalla, verás una ventana más grande. En esa ventana debería haber una carpeta de color canela aparentemente abierta con el nombre de tu proyecto. Ésta es la carpeta de tu proyecto. Pincha dos veces en esta carpeta.

  5. 5

    Debajo del cuadro del centro hay una ventanilla horizontal llamada "Nombre de archivo". Verás un texto marcado en color azul en esta ventanilla. El texto procede de lo que habías escrito en el documento al principio y es posible que no sea un buen nombre para el documento. Ponle un nombre nuevo. Cuando hayas terminado, pincha en "Guardar" y el documento se guardará en la carpeta del proyecto.

  6. 6

    Arrastra el PDF a la carpeta en la que has guardado el documento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media