Computación y electrónica

Cómo insertar un archivo PDF en Excel

Escrito por peter franczyk
Cómo insertar un archivo PDF en Excel

little computer specialist image by Renata Osinska from Fotolia.com

Microsoft Excel es una popular herramienta de hojas de cálculo. De igual manera, el Formato Portable de Documentos Acrobat de Adobe, o Portable Document Format (PDF) en inglés, es una herramienta popular de intercambio de archivos. Algunas veces puede ser útil insertar un archivo PDF en una hoja de cálculo de Excel para brindarle accesibilidad o como parte de una presentación completa. De acuerdo a Microsoft Office en línea, un objeto incrustado es información contenida en un archivo fuente e insertada en un archivo destino, volviéndose parte de éste último. Cualquier cambio que hagas a ese objeto será reflejado. Insertar un PDF en Excel te permite acceder al archivo sin el uso de un hiperenlace hacia otra ubicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona la celda en la hoja de cálculo, dentro de tu libro de trabajo de Microsoft Excel, en donde quieras incrustar el PDF. Haz clic en el botón "Objeto" dentro del grupo "Texto" y bajo el menú "Insertar". Selecciona "Documento de Adobe Acrobat" en "Tipo de objeto", dentro de la ventana emergente "Objeto".

  2. 2

    Decide cómo quieres que aparezca tu PDF en el documento de Excel. Si quieres que se muestre la primera página del PDF, simplemente haz clic en el botón "OK". Si quieres que aparezca como un icono, haz clic en la casilla de verificación "Mostrar como icono" y elige una imagen usando el botón "Cambiar icono...", o haz clic en el botón "OK" para seleccionar la imagen por defecto de los documentos de Adobe Acrobat.

  3. 3

    Navega dentro de la ventana emergente del Explorador de Windows hasta encontrar el PDF que quieres insertar en tu libro de trabajo. Haz doble clic en el archivo o presiona el botón "Abrir" después de seleccionarlo para incrustarlo en tu libro de trabajo de Excel.

  4. 4

    Haz doble clic en tu archivo PDF incrustado o en su icono representativo en Excel para acceder al archivo.

Consejos y advertencias

  • Toma en cuenta que el archivo PDF ocupará más de una celda. Selecciona la celda que quieres que sea la esquina superior izquierda del archivo antes de que lo insertes. El PDF incrustado también puede redimensionarse como lo prefieras haciendo clic en él y arrastrando sus lados y esquinas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media