No se puede insertar archivos PDF en One Note

Escrito por gina poirier Google | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No se puede insertar archivos PDF en One Note
Cuando funciona correctamente, OneNote puede pegar todos los archivos PDF o enlaces. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La dificultad para incrustar un archivo PDF en tu notebook de Microsoft OneNote indica un posible error de software o errores del usuario. OneNote admite varios métodos de importación de archivos, así que elige el que sea más adecuado para tus necesidades. Si estás importando correctamente pero sigue sin funcionar, realizar actualizaciones de software o reparaciones debe resolver el problema.

Otras personas están leyendo

Uso de la inserción

OneNote proporciona la pestaña "Insertar" como una manera accesible para incrustar archivos y copias impresas cuando se está trabajando en OneNote. Para incrustar un archivo PDF, haz clic en "Insertar" y encuentra el grupo "Archivos" en la cinta. Al hacer clic en "Adjuntar archivos" serás capaz de importar un enlace a un archivo PDF guardado en tu computadora o red. Al hacer clic en "Impresión de archivos" serás capaz de pegar una copia impresa del PDF que desees directamente a tu página de OneNote.

Impresión a OneNote

OneNote instala un controlador de impresora en la computadora que te permite "imprimir" cualquier archivo que has abierto directamente a OneNote. Esta es una manera conveniente de importar archivos a medida que los estás viendo o los archivos que no se guardan en tu computadora o red. Para utilizar esta función, imprime cualquier archivo PDF. Cuando aparezca la ventana de diálogo de impresión, selecciona "Enviar a OneNote" en las opciones de la impresora. Una copia del contenido del PDF será insertada directamente a OneNote. Ten en cuenta que este método no mantendrá un enlace a la fuente del archivo, por lo que OneNote no actualizará los cambios realizados en el archivo original.

Arrastrar y soltar

Si el archivo PDF que deseas importar a OneNote está en una carpeta abierta o en el escritorio, arrastrar a una página de OneNote abierta es otra manera de importar. OneNote tiene que ser dimensionada de forma que no se llene toda la pantalla. Arrastra el icono del archivo a una página abierta y suéltalo. OneNote te preguntará si deseas una copia impresa completa del archivo en la página de notas o simplemente un enlace a la misma.

Actualizaciones

Si estás usando los métodos correctos para importar archivos, pero el programa no responde, una actualización de software podría resolver el problema. Instala todas las actualizaciones disponibles de Microsoft Office a través de Windows Update. También busca e instala las actualizaciones para el visor de PDFs, que debería estar disponible en el sitio web del fabricante. Asegúrate de que tu software antivirus está actualizado al día y realiza un análisis para eliminar cualquier software malintencionado que podría estar interfiriendo con tus programas.

Reparar OneNote

Algo puede estar defectuoso dentro de OneNote que necesite reparación. Haz clic en el menú Inicio y abre el Panel de control. Haz clic en "Programas" y luego "Programas y características". Selecciona Microsoft Office en la lista de programas y haz clic en "Cambiar". Elige el botón "Reparar" y haz clic en "Continuar". Una vez finalizada la reparación, reinicia la computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles