Cómo insertar un botón "Me gusta" de Facebook a mi página web

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo insertar un botón "Me gusta" de Facebook a mi página web

Con el botón "Me gusta" de Facebook, tus visitantes y amigos de esta red social pueden mostrar a otros que disfrutan de tu sitio.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Con el botón "Me gusta" de Facebook, tus visitantes y amigos de esta red social pueden mostrar a otros que disfrutan de tu sitio y puedes potencialmente atraer a nuevos visitantes cuando esta acción aparece en su fuente de noticias. Cuando se coloca el cuadro de este botón en tu sitio, también puedes incluir una pared de imágenes de los usuarios de todos los fans de tu sitio web. Las opciones por defecto del botón de Facebook "Me gusta" te permiten personalizarlo para que encaje mejor con el esquema de color de tu sitio web y tus asignaciones de espacio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu página web en un editor de texto como el Bloc de notas y ve a la zona en la que deseas mostrar el botón "Me gusta".

  2. 2

    Pega el siguiente código en esa zona: <fb:like href="Tu URL" layout="standard" show-faces="true" width="450" action="like" colorscheme="light" /> Cambia "Tu URL" a la URL exacta de la página web donde se colocará el botón de "me gusta".

  3. 3

    Personaliza el botón si lo deseas. Por ejemplo, puedes cambiar "estándar" a "button_count" para mostrar un botón "Me gusta" de la cuenta numerada. Si tu sitio web tiene un diseño oscuro, cambia "light" a "dark", para usar el esquema oscuro. También puedes cambiar el ancho del botón modificando el número "450" (más alto para un botón largo, más bajo por uno más corto). Para mostrar las personas que han dado "me gusta" a tu página, ten la propiedad "show_faces" asignado a "true".

  4. 4

    Guarda el documento y, después de subirlo a la Internet, los usuarios verán el cuadro "Me gusta".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media