Tecnología

Cómo insertar una casilla de verificación en Word 2007

Escrito por amy dombrower
Cómo insertar una casilla de verificación en Word 2007

ok-check image by Brett Bouwer from Fotolia.com

En Microsoft Word 2007, hay un sinnúmero de símbolos y caracteres especiales que puedes insertar en cualquier documento. Las casillas de verificación son muy útiles cuando se necesita hacer una lista de verificación de tareas, metas o diligencias, y quieras mostrar las tareas que ya has realizado. Inserta una casilla de verificación mediante el menú "Símbolo" y, si lo deseas, convierte la casilla de verificación en una viñeta personalizada para hacer una lista de verificación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Inserta una casilla de verificación

  1. 1

    Abre un documento de Microsoft Word 2007.

  2. 2

    Coloca el cursor en el lugar donde deseas insertar una casilla de verificación dentro del documento.

  3. 3

    Haz clic en la ficha "Insertar". Luego clic en la opción "símbolo" del grupo "Símbolos". Haz clic en "Más símbolos". En la "Fuente" del menú desplegable, selecciona "Wingdings", que es una fuente de símbolos especiales.

  4. 4

    Desplázate a través de todos los símbolos disponibles. Para hacer una casilla vacía que puedas marcar en un papel más adelante, selecciona un cuadrado en blanco o un cuadrado en 3D y sombreado. Para insertar una casilla de verificación activada, selecciona la casilla de marcado que se encuentra en la última fila de los símbolos. Haz clic en "Insertar".

    Crea una Lista de Verificación

  1. 1

    Crea una lista de verificación imprimible mediante la creación de una viñeta personalizada de casilla de verificación. Para comenzar, escribe el texto que desees incluir en la lista. Selecciona dicho texto.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Inicio". Luego, haz clic en la flecha situada junto al botón de la viñeta en el grupo "párrafo".

  3. 3

    Haz clic en "Definir nueva viñeta". Luego, clic en "Símbolo". Selecciona nuevamente la fuente "Wingdings" y elige la casilla de verificación vacía que quieras usar. Haz clic en "Aceptar", luego en "Aceptar" nuevamente. Las casillas de verificación se insertarán en la parte de adelante de cada elemento de la lista. Ahora puedes imprimir la lista y marcar las tareas realizadas en el papel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media