Cómo insertar datos a Access con VB.Net

Escrito por jaime avelar | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo insertar datos a Access con VB.Net

Inserta datos en una tabla de Access con Visual Basic.NET.

binary code digital tunnel background image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com

Aprender cómo insertar datos en Access utilizando Visual Basic.NET puede ahorrar tiempo cuando necesitas agregar varios registros de forma manual. Microsoft Access es una aplicación de base de datos relacional incluida en el paquete de Microsoft Office. Visual Basic.NET es un lenguaje de programación desarrollado por Microsoft que es relativamente fácil de aprender y usar. Escribe código de VB.NET para crear una nueva tabla en Access e insertar datos en la nueva tabla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Microsoft Access y selecciona "Base de datos vacía". Nombra la base de datos "Test" y haz clic en "Crear".

  2. 2

    Inicia Microsoft Visual Basic 2010 Express, selecciona el menú "Archivo" y selecciona "Nuevo proyecto". Haz clic en "Windows Forms Application” y "Aceptar". Selecciona "Toolbox" en el panel izquierdo y haz doble clic en "Button" para añadir un nuevo botón a “Form1".

  3. 3

    Haz doble clic en “Button1” para abrir el módulo “Form1.vb”. Escribe lo siguiente en la primera línea del módulo: Imports System.Data.OleDb

  4. 4

    Escribe lo siguiente dentro de “Private Sub Button1_Click" para declarar tus variables: Dim myConnection As OleDbConnection Dim myCommand As OleDbCommand Dim mySQLString As String

  5. 5

    Escribe lo siguiente para crear y abrir una conexión a tu base de datos de Access: myConnection = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\test.mdb;") myConnection.Open() Edita "Fuente" y escribe la ruta de donde guardaste tu base de datos "Test".

  6. 6

    Escribe lo siguiente para crear la tabla de Access “myTable”: mySQLString = "CREATE TABLE myTable (FIRST_NAME TEXT, LAST_NAME TEXT)" myCommand = New OleDbCommand(mySQLString, myConnection) myCommand.ExecuteNonQuery()

  7. 7

    Escribe lo siguiente para añadir un nuevo registro de datos a la tabla "myTable": mySQLString = "INSERT INTO myTable VALUES('JOHN','SMITH')" myCommand = New OleDbCommand(mySQLString, myConnection) myCommand.ExecuteNonQuery() Presiona F5 para correr tu programa y haz clic en el “Button1” para ejecutar el código.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media