Cómo insertar datos de Excel en PowerPoint 2007

Escrito por shannon kempe | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo insertar datos de Excel en PowerPoint 2007
Añadir datos a tu presentación puede proporcionar números para alimentar tablas. (diagram 5 image by Yuriy Panyukov from Fotolia.com)

Es posible insertar datos de Excel en PowerPoint 2007 para proporcionar la información necesaria para hacer una copia de seguridad de una tabla o proporciona un grupo de números ya mantenidos en una hija de cálculo de Excel. Esto evitará que tengas que volver a teclear y a dar formato de nuevo a los datos necesarios para la presentación en una tabla separada. Puedes insertar los datos como una tabla o como un archivo incrustado de Excel, permitiéndote actualizar la información de toda la hoja como sea necesario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Insertar datos de Excel a una tabla

  1. 1

    Resalta los datos en Excel que quieres insertar en tu presentación de PowerPoint. Para resaltarla, haz clic en una celda en la esquina superior de los datos, y después mueve el ratón sobre los datos deseados mientras mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón.

  2. 2

    Haz clic en "Copiar" bajo la pestaña "Inicio" en la sección "Sujetapapeles" en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo, o puedes pulsar Ctrl+C para copiar los datos resaltados.

  3. 3

    Coloca tu cursor en el lugar de la presentación PowerPoint donde quieres colocar los datos de Excel.

  4. 4

    Haz clic en el ícono del sujetapapeles bajo la pestaña "Inicio" en la sección "Sujetapapeles" en la esquina superior izquierda de la presentación, o pulsa Ctrl+V para pegar los datos en Excel. Los datos resaltados aparecerán junto con dos pestañas, llamadas "Diseño" y "Distribución", en la barra de herramientas superior cuando tienes la tabla seleccionada, permitiéndote dar formato a la tabla para que encaje con tu tema de presentación.

    Insertar los datos en Excel como un archivo de Excel incrustado

  1. 1

    Sigue los pasos del 1 al 3 en la sección 1, "Insertar los datos como una tabla".

  2. 2

    Haz clic en "Pegar" en la flecha hacia abajo bajo el ícono del sujetapapeles. Aparecerá un menú desplegable mostrando "Pegar", "Pegado especial" y "Pegar como hiperenlace".

  3. 3

    Haz clic en "Pegado especial". Aparecerá una pequeña ventana con una caja de selecciones en el medio. Tendrá por defecto el valor "Objeto de hoja de trabajo de Microsoft Office Excel", así que lo único que tienes que hacer es hacer clic en "Aceptar". Los datos que resaltaste aparecerán en la página junto con la nueva pestaña en la barra de herramientas llamada "Formato".

  4. 4

    Haz doble clic en los datos dentro del objeto de la hoja de trabajo. Esto te dará acceso a toda la hoja de trabajo y te permitirá usar las fórmulas y editar como si estuvieras trabajando directamente con un libro de trabajo de Excel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles