Cómo insertar emoticones en movimiento en los mensajes de correo electrónico de Outlook

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Desde que Jarkko "Wiz" Oikarinen creó el primer cliente de chat de Internet en el año 1988, los usuarios han usado emoticones para hacer mensajes más cortos y más divertidos. Los emoticones, a veces llamados smiley, son pequeñas animaciones que los usuarios usan para mostrar visualmente las emociones en lugar de escribir un montón de palabras. Un emoticón puede expresar un pensamiento o emoción rápidamente sin tener que describir con texto y tiende a provocar un mensaje más alegre. Son eficaces herramientas de comunicación visual para mensajes de correo electrónico, y usarlos en Outlook es relativamente simple.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Descargar emoticones animados

  1. 1

    Dirige tu navegador web a un sitio que ofrece emoticones animados gratis para descargar. Sitios web como FreeSmileys.org, MessengerFreak.com y MyEmoticons.com tienen miles de emoticones gratis y se pueden insertar en los mensajes de correo electrónico de Outlook.

  2. 2

    Navega a través de las diversas categorías de emoticones animados y selecciona uno que sea apropiado para el mensaje que deseas enviar. Una vez que seleccionas un icono gestual, haz clic en la imagen animada y luego en "Guardar como" o "Guardar imagen como" en el menú emergente.

  3. 3

    Haz clic en el "Imágenes" bajo la cabecera "Bibliotecas" en la nueva ventana del Explorador de Windows. Haz clic en "Nueva carpeta" y sustituye el nombre de "Nueva carpeta" por "Emoticones". Pulsa la tecla "Enter" para completar el cambio de nombre de la carpeta. Haz doble clic en la nueva carpeta para abrirla.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Guardar" y espera unos segundos para que el navegador descargue la imagen animada en tu computadora.

    Insertar la imagen animada en Outlook

  1. 1

    Inicia Microsoft Outlook en tu computadora. Haz clic en "Correo electrónico nuevo" en la barra. Haz clic en el campo "Para" y selecciona un destinatario de la libreta de direcciones de Outlook.

  2. 2

    Introduce un asunto en el campo "Asunto" y el texto en la sección del cuerpo del mensaje de correo electrónico de la ventana como lo harías normalmente. Una vez que llegues al punto en el texto del mensaje de correo electrónico en donde deseas insertar un emoticón animado, haz clic en la ficha "Insertar" en la barra de Outlook.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Formato de texto" en la barra. Haz clic en "Copiar" en el grupo "Formato".

  4. 4

    Haz clic en "Imagen" en el icono del grupo "Ilustraciones". Outlook abrirá una nueva ventana que muestra las carpetas de la biblioteca de imágenes en la computadora. Haz doble clic en la carpeta "Emoticones" que creaste anteriormente.

  5. 5

    Selecciona la imagen animada que descargaste antes y haz clic en "Insertar". Outlook insertará la imagen en el mensaje. Introduce el texto adicional o las imágenes según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • El destinatario del mensaje con el emoticón animado debe tener un cliente de correo electrónico compatible con HTML para ver el mensaje. Las aplicaciones de correo electrónico más modernas soportan la visualización de los mensajes de correo electrónico con formato HTML. Sin embargo, si el destinatario utiliza una aplicación de correo electrónico anterior, la imagen no se mostrará animada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles