Cómo insertar fondo en las diapositivas PPT

Escrito por filonia lechat | Traducido por beatriz sánchez
Cómo insertar fondo en las diapositivas PPT

Añade un fondo a tus diapositivas de Microsoft PowerPoint.

David De Lossy/Digital Vision/Getty Images

Una diapositiva de PowerPoint puede ser el lugar ideal para mostrar texto o gráficos, pero ese gran espacio blanco en la plantilla de la diapositiva puede ser demasiado brillante o aburrido para los ojos. Utiliza uno de los fondos incluidos en Microsoft PowerPoint para decorar el fondo de una diapositiva. Elige un fondo de diapositiva que esté relacionado con el tema de la presentación, refleje el estilo de la organización o marca o simplemente algo que anime la presentación. Con unos pocos clics, las diapositivas pueden pasar de ser blancas a ser estupendas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre PowerPoint, que automáticamente creará una nueva presentación con una única diapositiva en blanco. Para añadir fondos en una presentación existente, haz clic en la pestaña "Archivo", "Abrir", busca la presentación y haz doble clic sobre su nombre.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Diseño" en la parte superior de la zona de trabajo. Haz clic en el botón "Estilos de fondo" en el lado derecho de la cinta bajo la pestaña.

  3. 3

    Haz clic en "Dar formato a fondo". Se abrirá la ventana "Dar formato a fondo" mostrando la opción "Relleno sólido". Actualmente, el relleno es el blanco. Haz clic en el botón "Color" bajo las palabras "Color de relleno" y elige uno de los pequeños cuadrados coloreados para insertar un fondo de color sólido.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Relleno de gradiente" o "Relleno estampado" y escoge uno de los estampados de fondo del programa PowerPoint, como el papel de arroz, el teñido anudado o el mármol.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Aplicar a todo" para añadir este fondo a todas las diapositivas de la presentación. Salta este paso si has empezado una nueva presentación con sólo una diapositiva.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Cerrar". Ahora las diapositivas tienen diseños de fondo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media