Cómo insertar una imagen incrustada en Visual Basic

Escrito por darrin koltow
Cómo insertar una imagen incrustada en Visual Basic

Visual Basic (VB) es un lenguaje de programación de Microsoft que puede crear aplicaciones independientes y también ampliar las funciones de las aplicaciones de Microsoft Office. Una función que Visual Basic puede ampliar tiene que ver con las imágenes vinculadas a documentos de Office. Un programa de Visual Basic puede guardar una imagen dentro de un documento, que es distinto a vincular la imagen al mismo. Aunque esto produce un documento de mayor tamaño que uno con una imagen vinculada, éste no tendrá un problema clave que padece el documento con imágenes vinculadas: la posibilidad de que la imagen vinculada se desligue del mismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word y haz clic en "Imagen" del menú "Insertar". Haz clic en la opción "Desde archivo". Vincula una imagen al documento actual y después usa Visual Basic para incrustar la imagen.

  2. 2

    Busca cualquier archivo de imagen en tu disco duro y después activa la casilla de verificación "Vincular a archivo" en el cuadro de diálogo "Insertar imagen". Esto garantizará que la imagen no se incruste todavía en el documento, pero se vincule al mismo. Pulsa el botón "Insertar" para vincularla.

  3. 3

    Presiona "Alt" y "F9" para ver todos los códigos de campo del documento actual. Los códigos de campo son símbolos de Word que aparecen como texto y que representan otro contenido, incluyendo la actualización automática de la fecha y la hora o de las imágenes vinculadas. La imagen que insertaste mostrará su código de campo "INCLUDEPICTURE", lo que indicará que la imagen está vinculada, pero todavía no está incrustada.

  4. 4

    Presiona "Alt" y "F11" para ingresar al entorno de desarrollo integrado de Visual Basic (IDE). Este entorno contiene herramientas para escribir el código del programa con el que se incrustará la imagen.

  5. 5

    Haz clic en "Módulo" del menú "Insertar" para crear una ventana nueva e introducir el código de programa.

  6. 6

    Pega el código que está al final de este paso en la ventana del módulo. Este código de programa se repite a través de cada código de campo del documento actual. Si un código de campo representa una imagen vinculada, el programa "desvincula" el código de campo, lo que significa que sustituyó el vínculo de la imagen con la imagen misma. Public Sub embedImages() Dim i Dim x Dim nxtField Set x = ActiveDocument.Fields(1) While Not (x Is Nothing) Set nxtField = x.Next If x.Type = WdFieldType.wdFieldIncludePicture Then x.Unlink End If Set x = nxtField Wend End Sub

  7. 7

    Haz clic en cualquier declaración del código "Unlink" que acabaste de escribir y luego presiona "F5" para ejecutar el programa.

  8. 8

    Oprime "Alt" y "F11" para regresar al documento. Ya no estará el código de campo de la imagen del "Paso 3". Tu código lo ha sustituido con la imagen. Presiona "Alt" y "F9" dos veces para confirmar que no exista ningún otro código de campo "INCLUDEPICTURE" en el documento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media