Tecnología

Cómo insertar imágenes en firmas de correo electrónico

Escrito por candice coleman | Traducido por priscila caminer
Cómo insertar imágenes en firmas de correo electrónico

Las firmas de correo electrónico pueden incluir imágenes como ésta.

Email Concept image by wayne ruston from Fotolia.com

Una firma de correo electrónico es un bloque lleno de textos o imágenes debajo del cuerpo del correo electrónico. La firma se crea una vez y luego se envía automáticamente a todos los correos electrónicos después. Puedes crear firmas con imágenes en Microsoft Outlook 2003 o en versiones más recientes de Outlook. También puedes crear firmas con imágenes que utilizan los servicios de los proveedores de correo electrónico como Yahoo!, Google, Windows Live Hotmail y AOL.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

    Firmas con imágenes en Microsoft Outlook

  1. 1

    Selecciona "Herramientas" y luego selecciona "Opciones". Selecciona "Formato de correo". Selecciona el formato de mensaje que deseas desde "Redactar en este formato" en el menú desplegable. En la sección "Firma", selecciona "Firma" y selecciona "Nuevo". Introduce el nombre de la firma en el campo "Nueva firma".

  2. 2

    Selecciona "Siguiente" y luego "Edición avanzada". Escribe el texto para tu firma. Selecciona "Insertar" y luego "Añadir foto". Haz clic en "Recogida de archivo" y selecciona la imagen que desees.

  3. 3

    Haz clic en "OK" para seleccionar la imagen. Cierra el editor avanzado y selecciona "Guardar" para guardar la firma. Abre la pestaña "Firmas" desde el menú principal de Outlook nuevamente. Puedes elegir diferentes firmas para su uso con diferentes direcciones de correo electrónico de este menú.

    Firmas de Hotmail con imágenes

  1. 1

    Abre la bandeja de entrada de Hotmail. Selecciona "Opciones" en la parte superior derecha de la página. Elije "Más opciones" en "Opciones" desde el menú desplegable. Debajo de "Personaliza tu correo," selecciona " Firma personal de correo electrónico".

  2. 2

    Copia tu imagen deseada. Vuelve a la página de firmas de Hotmail y selecciona dónde deseas que tu imagen sea colocada. Pulsa la tecla "Ctrl" y "V" o selecciona "Pegar" en el menú de Hotmail para insertar la imagen.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Insertar hipervínculo" por encima del cuerpo de tu firma. Se puede añadir un enlace a una imagen para incluir una imagen en tu firma también. Haz clic en "Guardar" cuando hayas terminado.

    Firmas con imágenes en Yahoo!

  1. 1

    Selecciona "Opciones" en la esquina superior derecha de la página y selecciona "Más opciones". Haz clic en "Firma" en el panel de la izquierda de la página.

  2. 2

    Copia y pega la imagen en el campo "Firma", haz clic en la imagen y selecciona "Copiar". Haz clic en el campo "Firma" y selecciona "Pegar" para insertarla en la firma.

  3. 3

    Selecciona "hipervínculo" en el panel superior del campo "Firma" y añade un enlace a la imagen deseada.

    Firmas de Gmail con imágenes

  1. 1

    Haz clic en "Configuración" en la esquina superior derecha de la página. Una de las opciones que aparecen debajo de esta pestaña es el campo "firma".

  2. 2

    Escribe el texto que desees en el campo "firma". Haz clic en "Insertar imagen". Escribe la dirección URL de la imagen para insertarla.

  3. 3

    Selecciona "Guardar cambios" en la parte inferior de la pantalla para guardar la firma.

    Firmas con imágenes en AOL

  1. 1

    Selecciona "Opciones" en la esquina superior derecha de la página de AOL Webmail. Elije "Redactar" en el panel de la izquierda. Elije "Utilizar firma" en "firma" del menú desplegable.

  2. 2

    Selecciona la opción "Insertar hipervínculo" en el menú encima del campo "Firma". Escribe la dirección URL de la imagen que desees en el campo que se abre.

  3. 3

    Haz clic en "Guardar" en la parte inferior para guardar tu firma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media