Cómo insertar información idéntica en varias hojas de cálculo de Excel

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cómo insertar información idéntica en varias hojas de cálculo de Excel. Microsoft Excel organiza sus hojas de cálculo en pestañas de libros, con cada página etiquetada, una hoja de cálculo individual. En ocasiones, querrás insertar información desde una hoja de cálculo a otra, como cuando tienes varias hojas de cálculo manejando cálculos preliminares y el último muestra un total general. Sigue leyendo para saber cómo insertar información idéntica en varias hojas de cálculo de Excel.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configuración del libro de trabajo

  1. 1

    Crea una hoja de cálculo seleccionando "Nuevo" desde el menú "Archivo" o haciendo clic en el botón Nuevo en la barra principal.

  2. 2

    Inserta tantas páginas adicionales en el libro de trabajo como necesites mediante la opción "Hoja de trabajo" en el menú "Insertar", o haz clic en una pestaña y selecciona la opción "Insertar" del menú emergente.

  3. 3

    Cambia el nombre de cada página a algo más significativo, haciendo doble clic en la pestaña para seleccionar el nombre y escribe el nuevo nombre o haz clic derecho y selecciona la opción "Cambiar nombre" en el menú emergente.

  4. 4

    Da formato a las páginas con títulos y etiquetas de columna según sea necesario. Utiliza la función Copiar para copiar la información estática de una hoja a otra.

  5. 5

    Introduce los datos numéricos que necesites en cada hoja de trabajo y define los cálculos preliminares para esa hoja de cálculo.

    Inserción de información

  1. 1

    Anota el nombre de la hoja de trabajo y la dirección de la celda para cada pieza de información dinámica que desees llevar de una hoja de cálculo a otra. (Si tienes sólo unas pocas celdas que desees llevar, no te molestes en escribir sus direcciones primero).

  2. 2

    Haz clic en la celda en la nueva hoja de cálculo a la que deseas llevar la información.

  3. 3

    Refiérete a la celda cuyo contenido deseas copiar, introduciendo "=NombreDeHoja!An", reemplaza "NombreDeHoja" por el nombre real de la hoja de cálculo de la que estás copiando dede "A" con la letra de la columna y "n" con el número de fila de su celda. (Si el nombre de la hoja de referencia incluye espacios, debes escribir el nombre de la hoja entre paréntesis).

  4. 4

    Repite el Paso 3 para cada celda cuyo contenido deseas copiar en otra hoja de cálculo. Si vas a copiar la información de las misma celdas en varias hojas de cálculo, usa la función de copia para copiar la fórmula de referencia en las otras hojas.

Consejos y advertencias

  • Al cambiar el nombre de las hojas de cálculo, escribe un nombre sin espacios. Esto reducirá la posibilidad de errores.
  • Mientras que es posible mostrar los números individuales en una hoja de cálculo, y cálculos sobre otra, por ejemplo, "=NombreDeHoja!(SUM(A1:A10))", por lo general, es la mejor manera de mostrar un subtotal en la hoja de cálculo original y copiar esa celda en otra hoja para mantener las fórmulas tan simples como sea posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles