¿Por qué no puedo insertar una nueva cita en Microsoft Word?

Escrito por charmayne smith | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué no puedo insertar una nueva cita en Microsoft Word?
Word 2007 y 2010 incluyen un grupo de citas que genera automáticamente las fuentes. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las versiones de Microsoft Word 2007 y 2010 incluyen un grupo de cita y de bibliografía que genera automáticamente las fuentes. Las características proporcionan referencias precisas en función de distintos estilos de formato, como APA y MLA. Word guarda cada fuente completado en el administrador de origen del grupo y recupera la entrada con cada uso adicional.

Otras personas están leyendo

Agregar una citación

Agregar una cita en Microsoft Word es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, si te saltas un paso, Word puede fallar en insertar la cita correctamente. Para entrar en una cita, haz clic en la opción "Insertar Cita" en la citación y bibliografía. Este grupo se encuentra bajo la etiqueta de referencia. Haz clic en "Agregar nuevo origen". Selecciona la fuente apropiada del "Tipo de Fuente" de la lista desplegable. Haz clic en la opción "Mostrar todos los campos Bibliografía" en la esquina inferior izquierda del cuadro emergente, si no ves la opción de formato en la lista limitada. Ingresa la información de origen y confirma la información de la cita, haciendo clic en "Aceptar".

Corregir una citación

Si te das cuenta de que te has saltado un paso, Word te permite revisar la exactitud de la citación y editarla, si es necesario. Borrar los errores en la citación puede corregir el problema y permitir que la nueva citación se añada al texto. Para revisar la cita, haz clic en "Administrar fuentes" en la citación y de grupo Bibliografía. Selecciona la cita de la lista principal en el cuadro de la izquierda y haz clic en "Editar". Realiza los cambios necesarios y haz clic en "Aceptar" para confirmar los cambios. Si tienes un documento abierto con una cita de marcador de posición activa, Word te preguntará si deseas actualizar la cita en el documento. Haz clic en "Sí" para que se corrija el error en el documento abierto.

Resolución de problemas

Si has confirmado la exactitud de la cita y el problema no se resuelve, soluciona el error en modo seguro. Para entrar en modo seguro, guarda y cierra el documento y, a continuación, cierra la aplicación Word. Selecciona la opción "Todos los programas" desde el menú Inicio de Windows y selecciona la carpeta de Microsoft Office. Mantén presionada la tecla CTRL mientras seleccionas la aplicación Word. Esto iniciará Word en modo seguro. Abre el documento e intenta la inserción de la citación. Si eres capaz de insertar la cita sin errores, la aplicación Word está trabajando muy bien. Esto significa que, o bien la información de la cita en el administrador de origen está dañada o un complemento de Word está interfiriendo con el proceso de citación.

Modo seguro

Cierra la aplicación Word en modo seguro y abe Word de la forma habitual. Haz clic en la opción administrar fuentes del grupo citas y bibliografía. Selecciona la cita errónea en la lista principal y haz clic en "Eliminar" para eliminar por completo la cita de la lista. Crea una nueva cita con tu información de la fuente siguiendo el procedimiento de citación. Prueba la cita para ver si se corrige el error.

Complementos

Si el problema persiste, entonces hay un complemento que está interfiriendo con la citación. Selecciona "Opciones" en el menú Archivo de Word y haz clic en "Complementos". Deshabilita un complemento, y luego trata de insertar la cita. Continúa este proceso con cada complemento hasta que determines el complemento que impide la interrupción. Desactiva el complemento identificado para completar el documento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles