Cómo insertar una página Web dentro de otra

Escrito por james robert | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

A los desarrolladores web a veces les resulta necesario o deseable incluir el contenido de un sitio web dentro de otro. Esto es útil si deseas mostrar varias páginas web en una sola página. El uso de un tag HTML llamado "iframe" (abreviatura de inline frame, o marco flotante) te permite importar uno (o más) sitios web completos a una página web y, a continuación, especificar los criterios para la visualización de los sitios importados. Los marcos flotantes son ampliamente utilizados, son soportados por la mayoría de los navegadores web y son fáciles de implementar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de diseño web o editor de texto
  • Acceso a los archivos en el servidor web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Crea una copia de seguridad de cualquier archivo que vayas a editar.

  2. 2

    Abre el archivo HTML o PHP en el que deseas incluir el sitio web externo, utilizando un programa de diseño web, como Dreamweaver, o un editor de texto, como el Bloc de notas.

  3. 3

    Encuentra la ubicación en el código crudo del sitio web principal donde te gustaría que aparezca el sitio web externo.

  4. 4

    Pega el siguiente código en ese lugar, reemplazando el texto entre paréntesis con los valores deseados (no utilices los paréntesis). Reemplaza los atributos de "ancho" y "altura", con la anchura y altura deseadas, teniendo en cuenta que la anchura y la altura pueden especificarse en forma de porcentajes (100%, 50%, etc) o píxeles (100px, 50px, etc).

    <iframe src ="(URL del sitio que quieres importar)" width="100%" height="100%"> <p>(mensaje que mostrar si el navegador no soporta marcos flotantes)</p> </iframe>

  5. 5

    Agrega cualquiera de los siguientes atributos opcionales a la etiqueta iframe, reemplazando el texto entre paréntesis con los valores deseados (no incluyas paréntesis). Estos atributos no son necesarios para que el iframe se muestre o funcione, pero incluirlos te dará más control sobre cómo se muestra el iframe.

    frameborder="(1)" - Este atributo controla si hay o no un borde alrededor del iframe. El valor numérico representa el grosor del borde.

    marginheight="(1px)" y marginwidth="(1px)" - Estos atributos especifican márgenes superiores, inferiores, a la derecha y a la izquierda del iframe, respectivamente. El margen, que aparece en píxeles, es la cantidad de espacio entre la parte exterior del iframe y el elemento contenedor.

    scrolling="(yes)" - Este atributo controla si aparecerá o no una barra de desplazamiento al lado de un iframe. Este atributo se puede establecer como "yes" (siempre muestra una barra de desplazamiento), "no" (nunca se muestra una barra de desplazamiento) o "auto" (puedes ver una barra de desplazamiento en función de ciertos criterios). Si se establece el valor de este atributo en "no", el contenido del iframe se limitará a lo que encaja dentro de la altura y la anchura especificada.

  6. 6

    Guarda el archivo editado.

  7. 7

    Sube el archivo editado en el servidor web, sustituyendo el archivo original.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles