Computación y electrónica

Cómo insertar podcast en PowerPoint

Escrito por filonia lechat | Traducido por daniel gómez villegas

Guarda la tensión de tus cuerdas vocales al compilar tu próxima presentación en Microsoft PowerPoint, y deja que un audio grabado haga el trabajo por ti. Los podcasts, que son emisiones de programas de radio, periódicos y revistas, discursos políticos u otra información, se pueden importar fácilmente a una presentación de PowerPoint. Utiliza un podcast para narrar todas las diapositivas de la presentación o simplemente ofrece un clip de audio aquí y allá para mejorar la experiencia de los espectadores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft PowerPoint. Para insertar un podcast en una presentación existente, haz clic en la pestaña "Archivo", luego haz clic en "Abrir". Desplázate hasta la presentación y haz doble clic en ella, a continuación, desplázate hasta la diapositiva para insertar el podcast. De lo contrario, PowerPoint ya habrá abierto una nueva diapositiva de presentación.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Insertar" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón "Audio" en el lado derecho de la cinta por debajo de la pestaña.

  3. 3

    Haz clic en "Audio desde archivo", luego aparecerá la ventana "Insertar audio".

  4. 4

    Busca el archivo del podcast y haz doble clic en él. Después de unos momentos, dependiendo del tamaño del archivo, el icono de megáfono de audio aparecerá en la diapositiva, junto con los controles por encima de el. Una nueva pestaña azul "Herramientas de audio" se abrirá en la parte superior de la pantalla con una cinta de opciones para el podcast.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media