Cómo insertar un punto de anclaje en Word 2007

Escrito por darrin koltow | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo insertar un punto de anclaje en Word 2007
El lenguaje de programación de Word 2007 ofrece otra manera de insertar puntos de anclaje. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los puntos de anclaje en Word 2007 unen un objeto gráfico, como arte de Word, cuadros de texto y otros gráficos a determinados párrafos en un documento del programa. Los anclajes no existen además de para estas formas, por lo que la única manera de insertarlos en un documento es crear una. Comprender estos puntos te permite controlar de forma precisa dónde un objeto gráfico se coloca en un documento, y lo que sucede cuando mueves el párrafo con el que está vinculado o el propio gráfico.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Word y haz clic en el botón de Office. Luego haz clic en "Nuevo" para empezar un nuevo documento.

  2. 2

    Haz clic en el botón Office de nuevo, a continuación, haz clic en el botón "Opciones" y luego en el enlace "Visualizar" en el panel de navegación izquierdo y en la casilla de verificación "Ancla". Esto le indicará a Word que muestre los objetos de anclaje. Ten en cuenta que Word sólo mostrará estos anclajes al seleccionar los objetos a los que están unidos.

  3. 3

    Haz clic en "Aceptar" en todos los cuadros de diálogo abiertos para volver al documento y haz clic en el encabezado del menú "Insertar".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Formas", luego en cualquiera de las formas en la galería que Word muestra. Por ejemplo, puedes hacer clic en un rectángulo o en una cara sonriente. Word convertirá el cursor en una cruz para indicar que está listo para dibujar la figura en el documento.

  5. 5

    Arrastra esto en cualquier lugar del documento para realizar la forma que acabas de seleccionar.

  6. 6

    Suelta el mouse. Word mostrará la forma y su ancla.

  7. 7

    Haz clic en el encabezado de menú "Inicio", a continuación, haz clic en el símbolo del panel "Párrafo". Esto le indicará a Word que muestre todas las marcas de párrafo. De esta manera, puedes ver con qué párrafo el objeto está vinculado. Todos están ligados a párrafos.

  8. 8

    Selecciona el párrafo con el ancla a su izquierda, a continuación, pulsa el botón "Eliminar". Word eliminará el párrafo y el objeto. Pulsa la tecla "Control" y "Z" al mismo tiempo para deshacer la eliminación. Este paso demostrará que la supresión de los párrafos eliminará todos los objetos conectados a ellos.

  9. 9

    Pulsa el botón "Enter" un par de veces para crear más párrafos en el documento, haz clic en la forma que insertaste anteriormente para mostrar tu ancla. Al igual que antes, Word mostrará el párrafo al que la forma está vinculada.

  10. 10

    Arrastra el ancla a otro párrafo además de aquel con el que está vinculado. Esto añadirá el ancla en el nuevo párrafo seleccionado.

  11. 11

    Selecciona los párrafos que no tienen el ancla y pulsa el botón "Eliminar". Observa que la forma se mantiene. No se ha eliminado debido a que no eliminaste el párrafo con el que está vinculado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles