Solución de problemas de un helicóptero Syma S107 (En 6 Pasos)

Por allen coleman
Solución de problemas de un helicóptero Syma S107 (En 6 Pasos)
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El helicóptero Syma S107 es un helicóptero por control remoto con tres canales infrarrojos que permite al usuario controlar el helicóptero desde hasta 10 metros de distancia. El sistema viene con un control remoto y el helicóptero S107. Si el helicóptero no está funcionando bien, en lugar de enviarlo a un centro de servicio, es posible que desees tomar unos minutos para solucionar los problemas del S107 y posiblemente encontrar una solución simple para tener tu S107 de nuevo en el aire.

Paso 1

Confirma que el helicóptero está completamente cargado, enchufando el cable de carga del control remoto en la entrada de carga en el lado del helicóptero. Inserta el extremo del cable de carga en la ranura marcada "CHG". La luz verde en el control remoto cambiará a rojo cuando el helicóptero se está cargando. La luz roja desaparecerá cuando la carga está completa. La carga puede tardar hasta 40 a 50 minutos.

Paso 2

Confirma que el helicóptero esté encendido. El interruptor "Encendido y apagado" se encuentra en el lado del helicóptero cerca de la entrada de carga. Mueve el interruptor a la posición "Encendido".

Paso 3

Asegúrate de que no hay nada en el camino del puerto de infrarrojos, tales como pegatinas o suciedad, en la parte delantera del helicóptero. Si se obstruye el puerto, el helicóptero no puede recibir la señal desde el control remoto y no funcionará. Retira cualquier obstrucción del helicóptero.

Paso 4

Reemplaza las baterías en el control remoto. El compartimiento de la batería está en la parte posterior del control remoto. Con un destornillador pequeño, retira el tornillo que sujeta la tapa en su lugar y desliza la tapa del control remoto. El control remoto tiene 6 pilas AA, cámbialas todas.

Paso 5

Confirma que la frecuencia en el control remoto y en el helicóptero son las mismas. Hay un interruptor en la parte frontal del control remoto y en el lado del helicóptero con tres opciones de frecuencia diferentes. Asegúrate de que la frecuencia seleccionada en el helicóptero es la misma que la frecuencia seleccionada en el control remoto.

Paso 6

Apaga el helicóptero y deja reposar durante al menos una hora si el motor se ha sobrecalentado. El motor no funcionará si está muy caliente para protegerlo. Deja que el motor se enfríe y vuelve a encenderlo.