¿Cómo insertar una transmisión de webcam en una página web?

Escrito por ashley poland Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo insertar una transmisión de webcam en una página web?
Asegúrate de que tu cámara web y el micrófono estén funcionando antes de realizar la transmisión. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La creación de transmisión con tu cámara web es una gran manera de conectarte con amigos y familiares. Ya sea que estés haciendo una lectura de poesía en línea o creando una presentación, la forma más sencilla para un novato de crear una transmisión desde su webcam e incrustarla en tu página web es utilizar un servicio de transmisión de vídeo en vivo, y luego incrustar el vídeo en tu página web utilizando las herramientas de tu servicio de incrustación. Livestream, Ustream y Justin.TV son todos ellos servicios bien establecidos de transmisión en línea que permiten la transmisión en línea de tu webcam en el navegador, lo que significa que funcionará en cualquier sistema que tenga conexión a Internet.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cámara web
  • Un micrófono
  • Un servicio de transmisión
  • Un espacio web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Transmitiendo una emisión

  1. 1

    Elige el servicio de streaming que mejor se adapte a tus necesidades y nivel de comodidad, y crea allí una cuenta. Los tres servicios mencionados ofrecen cuentas gratuitas con publicidad en la web y de vez en cuando durante transmisión, pero puedes eliminar los anuncios abriendo una cuenta de pago. En Justin.TV debes hacer clic en "Crear cuenta" en la parte superior de la página para completar los detalles de tu cuenta. En Ustream y Livestream, haz clic en "Inscribirme".

  2. 2

    Crea tu canal. Tu canal es un lugar donde los visitantes pueden ver la transmisión en tiempo real en el sitio web del servicio de emisión, y donde tus viejos videos se archivarán. En Livestream, una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en "Canales" y selecciona "Poner en marcha un nuevo canal". Para Justin.TV, no es necesario crear un nuevo canal, ya que tú eres tu canal. En Ustream, haz clic en "Crear un canal" en el tablero de mandos de la cuenta.

  3. 3

    Comienza tu transmisión. Los tres servicios requieren que autorices tu cámara web y el micrófono antes de usarlos. En Justin.TV y en Ustream haz clic en "Ir al en vivo" en la esquina superior derecha. La interfaz de Justin.TV comienza una vez que autorizas el servicio. Ustream primero te preguntará qué canal deseas utilizar, selecciónalo. La emisión web de Ustream Web mostrará una ventana nueva desplegable. Cuando estés listo para ir a la transmisión en vivo, haz clic en "Emitir ahora". En Livestream, haz clic en "Iniciar emisión" en la esquina superior derecha. Al igual que en Ustream, el Webcaster de Livestream aparece en una nueva ventana. Haz clic en "Ir al en vivo" cuando estés listo para iniciar tu transmisión.

    Incrustación de la emisión de tu vídeo

  1. 1

    Busca el código de incrustación de vídeo de tu canal. En Justin.TV, haz clic en el botón "Compartir" debajo del vídeo en la página de tu canal y copia el contenido que está en la caja de "Insertar". Para Ustream, anda a tu panel de comandos y haz clic en "Canales" > "Avanzado". Haz clic en "Copiar el inserto" para la primera caja para insertar sólo el vídeo, haga clic en él en la segunda caja para incrustar el vídeo y el chat juntos. En Livestream, haz clic en tu nombre de usuario para acceder al centro de la cuenta. Al lado del canal que deseas insertar, haz clic en el botón "Insertar". Selecciona el widget que deseas insertar en tu página, así como el diseño y el tamaño. Copia el código de incrustración cuando estés listo.

  2. 2

    Abre la página en la que deseas insertar la transmisión de tu webcam. Si vas a crear una nueva página de tu transmisión, abre un editor de texto nuevo y diseña tu página correspondiente. Si estás utilizando un programa de diseño como Dreamweaver o Kompozer, abre el código de la página. Pega el código de inserción donde desees que aparezca en la página.

  3. 3

    Guarda la página y súbela a tu espacio web. Comparte tu página actualizada con amigos y fans a través de sitios de redes sociales para echar a correr la voz de que ya estás transmitiendo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que tu cámara web y el micrófono están conectados, si no están integrados en el monitor de tu computadora.
  • Tu transmisión debe cumplir con los términos de uso de uso de tu servicio, como evitar la desnudez, la actividad sexual, las amenazas, la violencia u otro comportamiento amenazante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles