Cómo conseguir insignias en el frente de batalla en "Emerald"

Escrito por candice coleman | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir insignias en el frente de batalla en "Emerald"
Derrota a tus oponentes y obtén insignias. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

En "Pokemon: Emerald", el frente de batalla permite a los jugadores subir de nivel, ganar premios y productos, competir contra sus amigos para ver la clasificación y ganar insignias. Hay siete líderes llamados los "Cerebros de frente" en el frente de batalla, que son similares a los líderes del gimnasio que los jugadores se enfrentan a lo largo de "Emerald". Los jugadores primero deben derrotar a la "Elite Four" en la meseta del Indigo antes de que sea posible jugar en el frente de batalla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la zona de batalla del domo en el frente de batalla. Gana cinco batallas mano a mano seguidas del torneo para enfrentarte al líder por primera vez. Derrota a tu oponente para ganar la insignia de plata de batalla en el domo. Gana otras cinco batallas mano a mano en el torneo de batalla nuevamente. Si ganas por segunda vez, ganarás la Insignia de Oro del domo de batalla.

  2. 2

    Gana 28 batallas de una sola vez en la batalla de Pike o viaja a través de 28 salas para enfrentar al campeón de Pike, Lucy. Seviper, Milotic y Shuckle están en la parte original de Lucy. Derrótala para obtener la insignia de plata de la batalla de Pike. Ve a través de 140 habitaciones en la batalla de Pike para enfrentarte a Lucy de nuevo. Si la derrotas, ganarás la Insignia de oro de la batalla de Pike.

  3. 3

    Participa en la batalla arena y gana 27 batallas mano a mano para enfrentar al Capitán Greta. Vas a ganar la insignia de plata de la batalla de Arena al derrotarlo por primera vez. Gana 56 batallas para enfrentarlo de nuevo. Ganarás la Insignia de oro de la batalla de Arena en su segunda derrota.

  4. 4

    Gana 21 batallas en la fábrica de batallas para enfrentar a "Factory Head Noland". Derrótalo para ganar la insignia de plata de la batalla de la fábrica. Compite y gana otras 21 batallas para enfrentarte a él de nuevo. Tras su derrota, el jugador ganará la Insignia de oro en la Batalla de la fábrica.

  5. 5

    Ve a la sección de batalla en el palacio del frente de batalla para enfrentar al Maven Spenser del palacio. Gana 21 batallas mano a mano, y luego un total de 42 batallas, para hacerle frente a Spenser dos veces. Ganarás la insignia de plata en la batalla del palacio después de derrotarlo por primera vez y la insignia de oro en la batalla del palacio después de derrotarlo por segunda vez.

  6. 6

    Viaja al vigésimo primer piso de la pirámide de batallas para encontrar al rey Brandon de la pirámide. Tras su derrota, ganarás la insignia de plata de la batalla en la pirámide. Ve a la batalla de las pirámides en reiteradas ocasiones, hasta que hayas estado en un total de 70 pisos. Enfrenta a Brandon de nuevo y derrótalo para ganar la insignia de oro en la batalla de la pirámide.

  7. 7

    Gana 35 batallas de una sola vez en la batalla de la torre para enfrentar a Salan Maiden Anabel. Ganarás la insignia de plata en la batalla de la torre, cuando lo hayas derrotado. Después de un total de 70 victorias en fila, enfrentarás a Anabel de nuevo para obtener la insignia de oro en la batalla de la torre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles