Hobbies

¿Cómo conseguir la inspiración divina en "Kingdoms of Camelot"?

Escrito por ehow contributor | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo conseguir la inspiración divina en "Kingdoms of Camelot"?

"Kingdoms of Camelot" es un juego de red social que se realiza a través de Facebook.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

"Kingdoms of Camelot" es un juego de estrategia en tiempo real que se juega dentro de Facebook y que te permite unirte a una alianza de compañeros y trabajar junto a ellos para construir reinos. Con el fin de avanzar en tus edificios desde el nivel 9 al nivel máximo de 10, tendrás un elemento especial que se llama Inspiración Divina. Sólo hay tres maneras de conseguir esta Inspiración Divina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Gana Inspiración Divina mediante la obtención de Fichas Mágicas de Merlín (tokens). Cada día que ayudes a un amigo a construir o a investigar, ganarás una ficha. El "token" puede ser canjeado por una oportunidad para ganar uno de los muchos artículos de gama alta. Cuando estés listo para canjear el "token", una selección aleatoria de los elementos aparecerá rellenando la cuadrícula. Debes elegir un lugar para revelar su contenido. Existe la posibilidad de que se te revele una Inspiración Divina.

  2. 2

    La segunda manera de obtener una Inspiración Divina es comprando joyas. Las gemas se pueden comprar a través del juego desde $ 5 hasta $ 500. Una Inspiración Divina por sí misma cuesta 50 gemas, o bien, puedes comprar por 200 gemas el pecho de Ascensión Divina, que incluye cinco Inspiraciones Divinas.

  3. 3

    Por último, si tienes la suficiente suerte de colocarte en la parte superior de un torneo, también puedes ganar gemas. Esas son las mismas gemas que pueden ser utilizadas para comprar artículos en la tienda. Cabe señalar que sólo los pocos participantes que están en la parte superior del torneo pueden ganar las gemas, de modo que resulta bastante complicado llegar a colocarse en un lugar muy alto dentro del torneo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media