Instalación de la alarma de bloqueo para el carro

Escrito por simon breedon | Traducido por edwin cabrera pelaez
Instalación de la alarma de bloqueo para el carro

Todo lo que necesitas son cables, una llave inglesa, destornillador y por supuesto, un kit de alarma con bloqueo y así puedes repararlo tu mismo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A primera vista, instalar el bloqueo para reemplazar una puerta defectuosa en el sistema de alarma puede resultar agobiante, pero lo puedes hacer en el garaje de tu casa. Todo lo que necesitas son cables, una llave inglesa, destornillador y por supuesto, un kit de alarma con bloqueo y así puedes repararlo tu mismo.

Otras personas están leyendo

Quita el panel de la puerta

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Quita todos los sujetadores y los tornillos que mantienen el panel de la puerta conectado al cuerpo, ya sea con una llave inglesa o un destornillador, dependiendo de lo que el trabajo pide. Ten en cuenta los tornillos ocultos que mantienen ajustada la conexión. Un ejemplo es el ajuste de un accesorio que tiene tornillos ocultos para mantener un sostenedor de taza, o una cerradura de puerta, en su lugar, o la manivela de la ventana si el vehículo no tiene ventanas.

Montaje del transmisor

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Debería haber incluido un soporte visible, así como una barra de bloqueo, una vez que haya quitado el panel de la puerta. Si no, entonces tu auto probablemente está diseñado para montar el transmisor directamente a la puerta. Algunos vehículos también requieren que la barra del transmisor pueda doblarse antes de la instalación. Podrás reconocerlo por cómo se colocan los soportes para apoyar la varilla.

Conecta la barra del transmisor

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Fija la abrazadera ajustable al actuador y conéctalo a la barra de bloqueo. Puedes introducir la varilla totalmente en el actuador y luego pásalo paralelo con la barra de bloqueo. Una vez que estén paralelas, fija la abrazadera ajustable a las dos barras para mantenerlos conectados en su lugar.

Conecta el cableado eléctrico

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El cableado debe estar codificado con cables rojo y negro y ya incluido dentro del marco de la puerta. Conecta los cables a la nueva unidad de control de bloqueo central que vas a instalar. Conecta el cable rojo que lleva desde el mazo de cables a una fuente de alimentación de 12 voltios y el cable negro con cualquier parte dentro del panel de la puerta.

Paso final

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Prueba el sistema para asegurarte de que funciona, y luego monta la caja de control y los cables en el panel de la puerta con las ataduras de cables, evitando todas las barras en movimiento. Vuelve a instalar el panel de la puerta con el cuerpo y disfrútalo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media