Hogar

Instalación de una cerradura embutida Baldwin

Escrito por alexander callos | Traducido por agustina dowling
Instalación de una cerradura embutida Baldwin

Protege tu hogar.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las cerraduras embutidas Baldwin están diseñadas para uso residencial. Son resistentes al fuego durante un máximo de 3 horas. Vienen en una variedad de colores y estilos. Estas cerraduras embutidas requieren más pasos de instalación que las cerraduras regulares. Requieren que se corte un área de la puerta para que la cerradura pueda ajustarse perfectamente en su lugar. Estas cerraduras brindarle seguridad y atractivo exterior a tu casa, a la vez que la protegen.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta de enmascarar
  • Taladrado eléctrico
  • Llave Allen

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la puerta e inspecciona el área donde instalarás la cerradura. Ubica el lugar donde se instaló la cerradura original y alinea la nueva cerradura en el lugar adecuado. Verifica que los agujeros de la vieja cerradura coincidan con la nueva. Ubica el tapón del cilindro provisto en el lado interior de la cerradura y coloca un pedazo de cinta adhesiva sobre él para evitar que gire.

  2. 2

    Alinea la cerradura en la puerta. Colócala en el agujero de la cerradura anterior y fíjala en su lugar con los tornillos que se suministran y un taladro eléctrico. Inserta un tornillo a través de cada uno de los agujeros pre-perforados en la parte superior e inferior de la cerradura. La cerradura se debe instalar en el centro de la puerta, donde se enclava la jamba cuando se cierra.

  3. 3

    Instala el cilindro en el lado exterior de la puerta. Haz que coincida con los agujeros y fíjala en el lugar, a través de dichos agujeros pre-perforados, utilizando un taladro eléctrico. Alinea el cilindro en el interior de la casa e instálalo de la misma manera, a través de los agujeros previamente perforados.

  4. 4

    Coloca el marco interior de la puerta y apriétalo para que quepa en el orificio de la perilla. Aprieta el tornillo de fijación en el pomo de la puerta con una llave Allen. Asegura el cilindro en su lugar con un tornillo de fijación e instala el frente de la armadura sobre el cilindro con los tornillos Phillips.

  5. 5

    Atornilla la placa de la cerradura en la jamba de la puerta en el lugar adecuado. Apriétala con un tornillo Phillips en cada esquina. Abre y cierra la puerta. Verifica que funcione correctamente y que se bloquee cuando se cierra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media