Instalación de controladores para una Canon BJC 1000

Escrito por andrew aarons | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Canon lanzó la impresora BJC 1000 Color Bubble Jet Printer en el siglo pasado, en 1999. Aunque la impresora todavía puede hacer lo que las impresoras actuales (desde junio de 2011), imprimir a color, puedes tener algunos problemas para encontrar los controladores para que la BJC 1000 funcione con los sistemas operativos más recientes. Canon soporta BJC 1000 sólo en Windows 95, 98, ME, 2000, XP y NT, pero eso no significa que no se pueda forzar para funcionar en los sistemas operativos más recientes.

Otras personas están leyendo

Descargas

El soporte de Canon enlista descargas de controladores para seis versiones de Microsoft Windows. Estos controladores no son exactamente archivos de instalación, sino que éstos son necesarios para instalar manualmente la impresora en cualquier sistema operativo. Para encontrar un controlador que corresponda a tu sistema operativo, navega a support.canon.com para localizar la BJC 1000, y luego elige tu sistema operativo y descarga el archivo del controlador. Si usas una versión de Windows posterior a XP, descarga el archivo de XP.

Instalación automática

Ni siquiera necesitas un controlador para instalar la BJC 1000 en las computadoras más nuevos. Windows Vista y Windows 7 han incorporado controladores para la mayoría de dispositivos y se conectan a Internet para encontrar controladores para los dispositivos que no son encontrados en la base de datos del sistema operativo. Puedes conectar la BCJ 1000 en tu computadora y esperar a que Windows la detecte, y luego seguir las indicaciones que aparecen en pantalla para probar el procedimiento de instalación automática.

Usar controladores antiguos

Si tienes un controlador antiguo para un dispositivo que Windows no puede reconocer, puedes usar Windows para forzar la asociación. Canon no soporta la BJC 1000 en Vista o Windows 7, pero eso no significa necesariamente que no funcionará. Haz clic en "Inicio" y escribe "añadir" en la barra de búsqueda, luego haz clic en "Añadir un dispositivo" para cargar el asistente de hardware nuevo. Selecciona "Impresora" y luego "Canon". Haz clic en "Examinar" para localizar manualmente el controlador que has descargado desde el sitio de Canon. Verás algunas advertencias de que el dispositivo no es compatible, pero puedes pasarlas por alto y probar haciendo una impresión de todos modos.

Manual de usuario

Al configurar la impresora en cualquier computadora, pueden producirse errores relacionados con la impresora, no con el software. Ya que la impresora es bastante vieja, no puede encontrar la información actual de asistencia en línea, pero el manual de usuario original, que todavía está disponible a través de support.canon.com, tiene una sección de solución de problemas que te ayudará a superar problemas básicos con la BJC 1000.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles