Cómo colocar un supresor sin hacer rosca en el cañón

Escrito por Jeremiah Blanchard ; última actualización: February 01, 2018

Una bocacha apagallama o supresor de destello puede ser colocado en en la boca del cañón de un arma de fuego para minimizar el ruido, ocultar el fogonazo o ambos. Estos dispositivos suelen montarse en fusiles de asalto o armas de largo alcance para su uso en un entorno táctico. La mayoría de estos dispositivos se colocan en una rosca presente en el cañón, pero algunos están hechos para fijarse a la boca del cañón de otras maneras. Deberás comprar un supresor no roscado para instalar el dispositivo en un cañón sin rosca.

Descarga el arma completamente. Inspecciona visualmente el arma para asegurarte de que no quede ninguna munición en su interior.

Asegura el arma con un tornillo de banco acolchado. Asegúrate de que la boca del cañón quede accesible para trabajar.

Desliza el supresor sobre la boca del cañón. Marca el punto hasta donde llega el supresor con un marcador de cera blanca.

Aplica una solución para pegado de metales en la parte externa de la boca del cañón hasta la parte marcada. Coloca el supresor y gíralo hasta que quede ajustado. Deja transcurrir 24 horas para que la solución adherente se seque completamente y antes de probar el arma.

Consejos

Como todos los supresores sin rosca varían en su forma de instalación, puede que tengas que colocar un perno para sujetar el supresor. Otros fabricantes pueden requerir que golpees el cañón, coloques pernos cónicos o un buje para asegurar el supresor.

Advertencias

Nunca realices tareas de mantenimiento en un arma de fuego cargada. Nunca apuntes el fusil a cualquier cosa que no tengas intención de disparar o matar. Asegúrate de que el supresor que hayas colocado respete las regulaciones locales y federales sobre armas de fuego. Las leyes varían de estado a estado.

×