Instalación de un estéreo en un Hyundai Accent

Escrito por jule pamplin | Traducido por enrique pereira vivas
Instalación de un estéreo en un Hyundai Accent

Infórmate sobre la instalación de un estéreo en un Hyundai Accent.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La instalación de un estéreo nuevo en el Hyundai Accent no requiere ayuda profesional. El equipo de audio se puede extraer fácilmente desde el montaje del estéreo del Accent con herramientas estándar en unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una llave de 10 mm
  • Un destornillador Phillips
  • Un adaptador de placa frontal
  • Un adaptador de arnés de cableado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Levanta el capó del Hyundai para acceder a la batería. Afloja el perno de sujeción del cable negativo de la batería con la llave. Levanta el cable de la batería y déjalo a un lado. Muévete a la parte interior del Accent.

  2. 2

    Localiza y desconecta los cables de la temperatura y de la mezcla en el tablero del lado del conductor. Los dos cables son tan gruesos como una percha de alambre y pueden ser desconectados de su ubicación a mano con una cantidad media de fuerza. Permite que los dos cables cuelguen libremente debajo del tablero.

  3. 3

    Abre la guantera. Aprieta los lados de las puertas de los compartimentos para permitir que esta cuelgue por debajo del tablero de instrumentos. Alcanza la parte posterior del compartimiento y desconecta el cable de ventilación (similar a los cables de temperatura y mezcla).

  4. 4

    Abre los posavasos. Retira los dos tornillos en la parte posterior del compartimiento del posavasos con el destornillador Phillips.

  5. 5

    Agarra el borde inferior de la moldura que rodea al estéreo y los controles de temperatura. Tira del panel del tablero de instrumentos y déjalo a un lado. Retira los dos tornillos a cada lado de la radio con el destornillador. Desliza el estéreo desde el muelle del Accent. Desconecta el cableado del estéreo y el cable de la antena de la parte posterior de la unidad del estéreo del Hyundai.

  6. 6

    Desliza el adaptador de la placa frontal en la base del estéreo. Alimenta el cableado del estéreo y el cable de la antena a través de la parte trasera del adaptador de la placa frontal. Conecta el cableado del estéreo en los cables del adaptador del arnés de cableado.

  7. 7

    Enchufa los conectores del adaptador del arnés de cableado en las tomas en la parte posterior del estéreo no original. Introduce la punta del cable de la antena a la toma de antena FM en el panel posterior del nuevo estéreo. Desliza el estéreo en el adaptador de la placa frontal hasta que encaje en su lugar dentro del muelle del estéreo Hyundai.

  8. 8

    Vuelve a colocar el panel del tablero sobre el estéreo y los controles de temperatura. Presiona con firmeza alrededor de los bordes del panel para que encajen en su lugar en el tablero. Vuelve a colocar los tornillos en la parte posterior del compartimiento del posavasos. Cierra este último.

  9. 9

    Conecta el cable de ventilación en la parte posterior de la guantera y los cables de temperatura y mezcla bajo el tablero del lado del conductor. Cierra la guantera. Muévete a la batería del Accent.

  10. 10

    Coloca la abrazadera del cable negativo de la batería de nuevo en el terminal negativo de la batería. Aprieta la abrazadera del cable al poste con la llave. Cierra el capó del Hyundai.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media