Instalación hidráulica para Lowriders

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instalación hidráulica para Lowriders
¡No desesperes, aquí te ayudaremos! (Angry! image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Introducción

Los lowriders pueden ser cualquier automóvil, camión, bicicleta o moto que se ha ajustado para sentarse más cerca del suelo que los vehículos normales. Los lowriders se originaron en la cultura latina del Este de Los Ángeles. La tendencia eventualmente tuvo éxito y ahora es una sensación internacional que se extiende por muchas culturas diferentes.

Sistema hidráulico

Los lowriders se sientan muy cerca del suelo, por lo que conducir sobre badenes o en pistas de tierra presenta un problema. Para remediar esto, un kit de elevación hidráulico permite al conductor ajustar la altura del lowrider. Estos kits hidráulicos también son responsables de ayudar a los lowriders en lo que se denomina "salto". Algunos sistemas pueden levantar vehículos hasta seis metros del suelo. Cuando aparecieron estos kits, tenían una bomba hidráulica que se utilizaba en las cuatro ruedas a la vez. Hoy en día, puedes encontrar muchos vehículos con cuatro bombas. Cuanto más poder tenga tu sistema, más saltos podrás hacer. Los kits afectan a la suspensión del vehículo. Los muelles de la bobina de la suspensión, junto con los pistones, ayudan a absorber las imperfecciones de la carretera.

Instalar el sistema hidráulico

Compra un kit hidráulico de acuerdo a cómo quieres que tu coche actúe y luzca. Asegúrate de que tu vehículo siga las normas legales después de la instalación; deberás leer las leyes de tu estado sobre las regulaciones de vehículos. Asegúrate de saber la cantidad de energía que el sistema necesita y la cantidad de energía que la batería tiene. Antes de que el equipo se pueda colocar en la suspensión del coche, tienes que poner un par de topes de golpe. Estos están diseñados para hacer la conducción más suave. Compra una bomba después de soldar los topes hidráulicos a los muelles. Asegúrate de tener algunos conocimientos básicos acerca de los kits hidráulicos antes de comprar una bomba. Un buen sitio web para equipos de base es coolcars.org, donde se puede aprender sobre los diferentes tipos de bombas y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Cada bomba trabaja con diferentes velocidades, potencia, temperatura, caudal de aceite y pesos. Asegúrate de que la bomba es adecuada para tu equipo. Si la bomba envía más petróleo del que el kit puede utilizar, dañará el equipo. El propósito principal de la bomba es mantener el aceite fluyendo a través de los pistones en el kit. Las cabezas de la bomba se instalan para ayudar a mantener la cantidad adecuada de presión de aceite que se empuja a través de los cilindros con los pistones. Un acumulador está instalado para absorber el choque del kit. Es posible que desees hablar con un mecánico que esté familiarizado con lowriders, ya que este no es un trabajo para un novato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles