Tecnología

Instalación de la Lexmark Z515

Escrito por andrew aarons | Traducido por beatriz sánchez
Instalación de la Lexmark Z515

Una impresora.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La impresora Lexmark Z515 es parte de la línea de impresoras fotográficas y de inyección de tinta de Lexmark. Imprime a todo color con resoluciones altas y está diseñada para imprimir sobre una amplia variedad de medios, desde cartón duro hasta papel de fotografía. Pero antes de que puedas imprimir algo, necesitas instalar y configurar la Z515. Lexmark diseñó el software para esta impresora para Windows XP, 2000 y Vista.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable de corriente al adaptador de corriente, una gran caja negra que está separada de la impresora. Después desliza el adaptador de corriente en la ranura abierta en la parte izquierda de la parte trasera de la impresora. El adaptador tiene una muesca en la parte superior para permitir que una muesca de plástico se deslice en ella. Presiónala en su lugar firmemente y después conecta el cable de corriente a un enchufe de la pared o a un enchufe múltiple.

  2. 2

    Presiona el botón de encendido para encender la impresora Z515. Levanta la bandeja de guía del papel para ver la cubierta superior de la impresora, y después abre la cubierta superior. La Z515 viene con cartuchos de tinta. Retira las bolsas de plástico de los cartuchos y después gira de la cinta protectora que cubre los contactos. Levanta las pestañas de plástico en los soportes para los cartuchos dentro de la impresora e inserta los cartuchos, encajando los colores con los soportes determinados. Presiona hacia abajo firmemente hasta que oigas que el cartucho de tinta se ha fijado en su lugar.

  3. 3

    Cierra la cubierta superior de la Z515 y espera unos pocos segundos mientras los cartuchos se alinean. Tira de la bandeja del papel hacia abajo para que las dos piezas estén completamente extendidas. Coloca algunas hojas de papel de impresora estándar en blanco en la bandeja de papel, asegurándote de deslizar el papel detrás de la guía azul de la izquierda.

  4. 4

    Conecta la impresora a la computadora usando el cable USB proporcionado. El extremo cuadrado del cable se conecta a la Z515 y el otro extremo al puerto USB de tu sistema. Windows detectará automáticamente la impresora e intentará instalar un controlador de impresión básico. Haz clic en "Cancelar" en la ventana "Nuevo hardware encontrado".

  5. 5

    Inserta el CD-ROM instalador de la Lexmark 510 Serie en la computadora. Haz clic en el botón "Instalar" para empezar a instalar el software. Elige un directorio para tu nuevo software y haz clic en "Siguiente" y después espera a que los archivos se copien. Haz clic en "Finalizar" cuando la instalación haya terminado y reinicia la computadora si te lo pide. Ahora puedes imprimir desde cualquier programa usando las opciones del menú "Archivo", "Imprimir".

Consejos y advertencias

  • Lexmark recomienda usar el controlador de Windows Vista en Windows 7.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media