Instalación de una reja de aluminio para hacer tú mismo

Escrito por doug desjardins | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instalación de una reja de aluminio para hacer tú mismo
Puedes instalar una reja de aluminio tú mismo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las rejas de aluminio son durables y bastante fáciles de instalas y vienen en diferentes estilos y patrones. Toma un plan cuidadoso pero siguiendo unos cuantos procedimientos, puedes instalar una reja de aluminio tú mismo.

Otras personas están leyendo

Planeación adecuada

Antes de comenzar con tu reja, mide el perímetro pata determinar cuántos pies (o metros) de reja necesitarás. La mayoría de las rejas de aluminio vienen en secciones de 6 pies (1,83 m) así que mantén en mente eso cuando estés planeando. También revisa con los oficiales de tu colonia o ciudad si necesitarás un permiso para construir una reja y con tus compañías locales de utilidades para saber si hay cables en el área subterránea para que no cortes ninguna línea. Ya que tengas medido tu perímetro, coloca estacas en la tierra donde irán los postes de la reja y coloca una línea de cuerda a lo largo de las estacas. Esto servirá como línea guía para colocar tus postes en una línea recta cuando se trate de hacer los hoyos para los postes. Ya que todo tenga estacas y esté medido, puedes empezar a construir la base y los marcos para tu reja.

Cavar hoyos e instalar los postes

Para cavar los hoyos para los postes de tu reja e instalarlos necesitarás una cavadora de hoyos para postes, cemento, grava, arena, postes y bisagras y cierres donde se colocará la puerta. Si estás instalando una puerta, cava los hoyos de la puerta primero y después los de las esquinas. Si las secciones de tu reja sin de 6 pies (1,83 m) de largo, coloca los postes con 73 pulgadas (1,85 m) de distancia. Haz los hoyos de al menos 8 pulgadas (20,32 cm) de ancho y 30 pulgadas (76,2 cm) de profundidad y coloca grava en el hoyo para crear una base antes de colocar el cemento. No llenes los hoyos y deja un espacio de 3 pulgadas (7,62 cm) en la parte superior del hoyo para que el concreto no se desborde cuando insertes los postes para la reja. Después de insertarlos y asegurarte de que estén derechos y parejos unos con los otros, deja que el cemento se seque durante 24 horas antes de colocar el enrejado.

Colocar las secciones de enrejado

El último paso para construir tu reja es el más rápido. Desliza una sección de reja en su lugar y atorníllala al poste en la parte superior e inferior (tu reja debe venir con un juego de tornillos completos para asegurar las secciones de la reja a los postes). Ya que la reja esté instalada, coloca las bisagras y cierres de la puerta a los postes de la reja y cuelga la puerta asegurándote de que la parte inferior de la puerta esté al mismo nivel que la reja y que haya al menos unas pulgadas (o centímetros) libres del piso. Si todo está hecho de manera correcta, deberías tener una reja sólida que durará durante años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles