Hogar

Instalación de un tanque de retención de agua

Escrito por rose wright | Traducido por lucas huidobro
Instalación de un tanque de retención de agua

Los tanques de retención de agua buenos no son construidos con metal que podrían contaminar el agua luego de la oxidación.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los tanques de retención de agua son esenciales durante los procesos de tratamiento de agua para asegurarte que hay un suficientemente amplio "tiempo de contacto", que es la duración requerida para que los químicos de tratamiento de agua funcionen bien. Los tanques de retención de agua buenos no son construidos con metal que podrían contaminar el agua luego de la oxidación, y están diseñados de manera conveniente que permite filtrar los sedimentos y otros contaminantes, como así también quitar el hierro de exceso que está en el agua antes de que ésta entre al suministros de agua de tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave
  • Pernos
  • Conectores de tubería
  • Cloro de agua en línea
  • Papel de politetrafluoroetileno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el suministro de agua a la bomba conectada al suministro principal. Desenvuelve el nuevo tanque que está listo para instalar y colócalo en una tierra plana y firme. Es recomendado acolchar donde irá el tanque o utilizar una base de concreto. Asegúrate que el tanque está en posición vertical antes de reforzarlo utilizando una llave para ajustar los pernos que vienen con el paquete del tanque para sus piernas.

  2. 2

    Conecta el suministro principal de agua a la entrada del tanque de retención utilizando conectores de tubería para conectar las tuberías principales y el puerto de entrada de agua. La entrada de agua del tanque generalmente se encuentra en la parte inferior del mismo. Puedes incluir un cloro de agua automatizado en línea, que puedes encajar también en la entrada de manera que el agua pase a través de él antes de entrar al tanque de retención. El cloro está diseñado para encajar en línea con las tuberías y está conectado a ellas mediante conectores normales. Estos tipos de cloros utilizan gránulos de cloro para mezclar con el agua y trabajan dependiendo de la presión del agua que pasa.

  3. 3

    Encaja una tubería al puerto de salida del tanque que se encuentra normalmente sobre el mismo utilizando conectores. Esta tubería es responsable de llevar el agua lejos del suministro de agua o en algunos casos a otro equipo de tratamiento de agua.

  4. 4

    Sella todos los puntos de conexión utilizando papel de politetrafluoroetileno para evitar pérdidas. Enciende las bombas del sistema de agua para permitir que el agua entre al tanque y comprobar pérdidas en el sistema. Cualquier pérdida presente en las conexiones pueden ser fácilmente solucionadas al ajustar el conector de tubería o volviendo a sellar el área con papel de politetrafluoroetileno. Si hay una pérdida en las tuberías, debes reemplazar la sección de tubería con otra de buena condición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media