Qué es el instalador FailSafe

Escrito por nick davis | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es el instalador FailSafe
FailSafe se ejecuta en cualquier computadora portátil o netbook con Windows. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

FailSafe es una aplicación y servicio de Windows que te permite desactivar tu computadora portátil o netbook en caso de robo o pérdida. Debes suscribirte al servicio, pagar una cuota anual e instalar el software de seguimiento de la computadora. El programa de instalación de FailSafe te guía cómo configurar una cuenta y acceder a la página web del servicio y a las preferencias de configuración. FailSafe y su instalación, viene preinstalado en algunas computadoras portátiles y netbooks. También puedes descargar la aplicación desde el sitio web de FailSafe.

Otras personas están leyendo

Instalador

El instalador de FailSafe se puede acceder navegando tu ordenador en "Inicio", "Todos los programas", "Phoenix Technologies Ltd" y "Configuración de FailSafe." El instalador se iniciará y en primer lugar verifica una conexión a Internet y luego descarga los últimos componentes de instalación de FailSafe. El programa también realiza una verificación de sistema operativo, hardware y de la configuración del sistema de tu computadora portátil o netbook. Si se descubre un problema, aparece un mensaje de error explicando el problema y los pasos a seguir.

Verificación de FailSafe

Después de que el programa de instalación compruebe el equipo, a continuación, comprueba si FailSafe ya está presente en tu computadora portátil o netbook. Si encuentras la aplicación, el programa de instalación detiene inmediatamente el proceso de instalación, ya que ya has instalado FailSafe. Sólo se puede instalar FailSafe una vez en el equipo. Si necesitas realizar cambios en la aplicación o servicio, debes acceder a tu cuenta a través del sitio web de FailSafe.

Cambiar a FailSafe en línea

Una vez que el programa de instalación determine que no tienes FailSafe instalado en tu computadora, el programa te permite conocer la duración de tu servicio FailSafe, número de años o si se trata de una versión de prueba. El programa de instalación te pide aceptar el contrato de licencia de la aplicación y completar el proceso de registro del servicio, nombre de usuario y contraseña, así como otra información personal. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación, descarga la aplicación a FailSafe y accede a la página web de FailSafe. La página web de FailSafe se inicia en el navegador de Internet de tu equipo después de que la instalación se haya completado. Marca la dirección de la página web para un rápido acceso al servicio, si lo deseas.

Interfaz de sitio web

El instalador es un programa independiente de la página web FailSafe, incluso a pesar de que el programa envía y recibe datos desde el sitio web. El sitio web de FailSafe te permite controlar el uso y los archivos de tu computadora portátil o netbook, borrar y transferir datos a tu computadora, así como impedir el sistema en caso de que se pierda o sea robada. También puedes limitar o eliminar el acceso a tu computadora portátil o netbook si otra persona está utilizándola. La página web es accesible desde cualquier navegador de Internet en el mundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles