Tecnología

Instalando un controlador para un reproductor de MP3 Coby

Escrito por mitchell white | Traducido por sebastian castro

Otras personas están leyendo

Instalando un controlador para un reproductor de MP3 Coby

Utiliza siempre tu reproductor a un volumen que no dañe tus oídos.

mp3 image by Magalice from Fotolia.com

Introducción

La Coby Electronics Corporation es una empresa que fabrica productos electrónicos como equipos de audio, reproductores de DVD portátiles, televisores y reproductores de MP3. Para sincronizar un reproductor de MP3 Coby con una computadora, necesitas los controladores USB. Estos son programas especiales que le dicen a la computadora y al reproductor de MP3 cómo comunicarse entre sí. Una vez que estos controladores son descargados e instalados, será posible usar el cable para sincronizar y transferir la música entre los dos dispositivos.

Encontrando los controladores

Para descargar el controlador adecuado para un reproductor Coby de MP3, necesitarás ir la página de ayuda del sitio web de Coby, donde podrás descargar los controladores (Ver Recursos). Para encontrar el controlador que necesitas, primero debes identificar el dispositivo que estás usando. Selecciona "MP3 & Portable" debajo de donde dice "Select a Product" en la primera caja a la izquierda. En la segunda caja, dirá "MP3 & MP4 Players". La caja final es una lista de todos los reproductores de MP3 y MP4 que produce Coby. Deberás encontrar el tuyo en esta lista. El nombré será de números y letras como por ejemplo "Mp200". Debería estar en la lista de la caja. Una vez que selecciones tu reproductor de MP3, haz clic en el botón "Submit" en la parte inferior para que aparezca el texto "Available Downloads for Mp200" (o como sea que se llame tu reproductor de MP3) y aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Debajo, debería estar el enlace para "Driver" si hay alguno disponible para tu reproductor. Haciendo clic ahí podrás descargarlo.

Instalación

Si haces clic en "OK" en la pantalla de descarga, debería instalarse en controlador. Seguramente sea un formato ".zip", lo que significa que debes tener otro programa para "descomprimir" el archivo y luego poder instalarlo. Un ejemplo de dicho programa es el WinRAR (Ver Recursos). Este programa debe instalarse primero, antes de poder ser usado para descomprimir el archivo del controlador. Luego de descargar el programa y abrir el archivo de instalación, comenzará el proceso de instalación. Selecciona una carpeta en la que se instalará el programa. Luego de que ésta esté completa, puedes ir al archivo del controlador ".zip". Haciendo doble clic en el archivo se abrirá una nueva ventana. Ahora puedes arrastrar los archivos del controlador dentro de la carpeta .zip hacia cualquier otra carpeta en tu computadora. Habrá un archivo denominado "Setup" dentro de las carpetas descomprimidas. Al abrirlo, debería permitirte instalar los controladores que necesitas en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media