Cómo instalar 3 monitores externos en una estación de conexión portátil Dell

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar 3 monitores externos en una estación de conexión portátil Dell
Un puerto USB. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Todas las estaciones de conexión portátil Dell tienen un puerto que te permite conectar un monitor externo. Un par de estaciones de conexión de alta gama tienen incluso dos puertos de video. Pero si eres un jugador ávido o usas las tecnologías más avanzadas, usar 3 monitores con tu portátil te permite crear una pared envolvente para pantallas de video y trabajar y jugar de forma más productiva con tu portátil. Independientemente del tipo de estación de conexión que uses con tu portátil, puedes añadir múltiples monitores a tu portátil con un par de adaptadores de video USB.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un adaptador de DVI a VGA o de VGA a DVI (si la conexión de monitor no coincide con la de la estación de conexión)
  • Dos adaptadores de video USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Primer monitor

  1. 1

    Apaga la portátil si está conectada a la estación de conexión. Si no has conectado la portátil a la estación de conexión, hazlo pero no la enciendas.

  2. 2

    Conecta el primer monitor al puerto de DVI a VGA de la estación de conexión. Enciende la portátil y deja que la máquina arranque con Windows. Accede con tu nombre de usuario de Windows y contraseña si te lo pide.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar para abrir el escritorio de Windows, y después haz clic en "Resolución de pantalla" en la lista emergente. En la ventana "Resolución de pantalla", haz clic en el botón "Detectar" para refrescar la lista de pantallas de monitor. Haz clic en la pantalla etiquetada como "2" para seleccionarla.

  4. 4

    Haz clic en la lista desplegable "Múltiples pantallas" y selecciona la opción "Mostrar escritorio sólo en la 2". Haz clic en la opción "Hacer que esta sea la pantalla principal" para habilitarla. Pulsa sobre "Aceptar". Windows mostrará el escritorio sólo en la pantalla del monitor externo, y no en la LCD de la portátil de tu Dell.

    Segundo monitor

  1. 1

    Abre la unidad óptica en tu portátil Dell, y después inserta el disco de instalación para el adaptador de video USB. Espera unos segundos para que aparezca el asistente de instalación en la pantalla monitor externa, y después sigue los pasos en pantalla para instalar el software del adaptador de video USB en tu portátil Dell. Reinicia la portátil si te lo pide. Si te pide que reinicies la portátil, la pantalla aparecerá inicialmente en la pantalla de la portátil, pero después de que Windows se inicie, la pantalla cambiará la monitor externo.

  2. 2

    Conecta el adaptador de video USB a uno de los puertos en la estación de conexión o al replicador de puertos. Espera unos segundos para que Windows detecte el dispositivo y configure el controlador que has instalado con el disco.

  3. 3

    Conecta el cable del monitor para la segunda pantalla al adaptador de video USB. Si es necesario, usa el conector conversor proporcionado con el adaptador para que el tipo de conexión a la pantalla coincida. Enciende el segundo monitor.

  4. 4

    Haz clic con el botón derecho de nuevo en el escritorio de Windows, y después selecciona "Resolución de pantalla". Haz clic en el botón "Detectar" para refrescar la lista del monitor, y después selecciona el icono del monitor etiquetado como "3". Haz clic en "Pantallas múltiples", "Extender estas pantallas".

  5. 5

    Haz clic en el botón "Aceptar". Windows mostrará el escritorio a través de los monitores externos, pero no en la pantalla de la portátil. Puedes arrastrar las ventanas de un monitor al otro y usar las dos pantallas simultáneamente.

    Tercer monitor

  1. 1

    Conecta el segundo adaptador de video USB a la estación de conexión. Espera unos segundos para que Windows detecte el adaptador y configure el controlador. No tienes que instalar de nuevo el controlador si usas dos adaptadores de video USB idénticos.

  2. 2

    Conecta el cable del tercer monitor al adaptador de video USB. Enciende el monitor.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho en el escritorio de Windows en uno de los monitores externos, no importa en cuál, y haz clic en "Resolución de pantalla". Escoge "Detectar" y después selecciona el monitor "4".

  4. 4

    Haz clic en la lista desplegable "Múltiples pantallas", y después "Extender estas pantallas". Haz clic en el botón "Aceptar" para extender el escritorio por los tres monitores externos. Ahora puedes usar los 3 monitores simultáneamente.

Consejos y advertencias

  • Puedes habilitar la pantalla LCD de tu portátil Dell y usarla también, si quieres. Sin embargo, usar una pantalla de portátil más pequeña con 3 monitores externos más grandes puede ser un poco engorroso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles