Tecnología

Cómo instalar el ActiveX

Escrito por jason candanedo | Traducido por marcela carniglia
Cómo instalar el ActiveX

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Active X es una aplicación de computación que permite la funcionalidad de los componentes de un sitio web interactivo u otras aplicaciones de Microsoft. Estos componentes pueden incluir audio, video u otro contenido activo. Los componentes Active X contienen el archivo de extensión OCX. Puedes conectar el Active X a un escritorio remoto copiando el archivo a una computadora remotamente controlada por el escritorio remoto. Este proceso es imperativo si vas a instalar el Active X en varias computadores en red.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y haz clic en la opción "Todos los programas". Haz clic en "Accesorios", y luego en "Escritorio remoto". Aparecerá una caja de diálogo de conexión.

  2. 2

    Escribe el nombre de la computadora de escritorio remoto y haz clic en "Conectar". Ingresa el nombre de usuario de Windows y la contraseña en la pantalla de acceso de Windows. Haz clic "OK" luego de ingresar esta información.

  3. 3

    Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows y luego en la opción "Computadora" en la computadora remota. Ubica el disco "Tscliente" y haz doble clic en ese disco. Ve a la ubicación del archivo OCX que planeas instalar. Haz clic con el botón derecho el archivo y haz clic en "Copiar" en el submenú. Ve al escritorio remoto de la computadora, haz clic en el botón derecho sobre el escritorio y selecciona "Pegar", El archivo está disponible para instalarlo en la línea de comando.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Inicio" de la computadora y escribe "cmd" en el campo de texto de "Búsqueda". Presiona la tecla "Enter". La utilidad de la línea de comando se abrirá.

  5. 5

    Escribe "regsvr32 /s activex.ocx" y donde "activex.ocx" es tu propio archivo de control Active X, luego presiona la tecla "Enter". El archivo se instalará y se registrará la computadora remota.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media