Tecnología

Cómo instalar ActiveX para Java Plug-In

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalar ActiveX para Java Plug-In

Cómo instalar ActiveX para Java Plug-In.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Para utilizar un plug-in de Java, tendrás que instalar primero el control ActiveX. Los controles Active X son add-ons (complementos) que permiten a los gráficos de Java funcionar correctamente en tu equipo. Tras el proceso de instalación de Java, es probable que recibas un mensaje de seguridad que te pregunte si deseas instalar ActiveX como parte del Java Plug-In. Como parte de la descarga de Java, tendrás que instalar los controles ActiveX para que los gráficos se muestren en determinadas páginas web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web de Java. En su página de descargas, encontrarás una lista de sistemas operativos diferentes. Selecciona tu sistema operativo para iniciar el proceso de descarga de Java. Deberías haber descargado este primero antes de instalar los controles ActiveX para acelerar el proceso.

  2. 2

    Busca una página web que requiera un plug-in de Java. Por ejemplo, los sitios de juego como Pogo.com utiliza un control ActiveX para Java plug-in. Una vez que entres en esta página, recibirás un mensaje de seguridad en la parte superior de tu navegador web. El mensaje indica que un control ActiveX es necesario para utilizar el plug-in de Java antes de que la página web se pueda cargar correctamente.

  3. 3

    Comprueba la firma del mensaje de seguridad del control ActiveX. Debe ser firmado por Sun Microsystems. Asimismo, debe estar respaldado por un certificado de clase de protección 3. Una vez que verifiques esta información, puedes continuar.

  4. 4

    Haz clic en el botón "OK" en el mensaje de seguridad para permitir la instalación del control ActiveX para el Java plug-in. El navegador web recuperará la descarga desde el sitio web de Sun y automáticamente los instalará. Una vez instalado inicialmente, no será necesario volver a instalar el control ActiveX la próxima vez que te encuentres con un sitio web que utiliza un plug-in de Java.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media