Cómo instalar y actualizar aplicaciones para el iPhone

Escrito por contributing writer
Cómo instalar y actualizar aplicaciones para el iPhone

¿Quieres ampliar las posibilidades de tu iPhone? Instalar y actualizar aplicaciones en tu teléfono es fácil y rápido. Las aplicaciones del iPhone te permitirán leer las noticias, comentar en tu blog, acceder a juegos en línea o ver vídeos allá donde vayas. Solo hace falta seguir unos cuantos pasos para actualizar las aplicaciones del iPhone.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iTunes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la sección de iTunes en la web de Apple (ver recursos más abajo) y, en la parte derecha de la pantalla encontrarás el enlace para descargar iTunes e instalarlo en tu ordenador. Instálalo. Si ya tienes iTunes, puedes saltarte este paso.

  2. 2

    Busca en Apple.com la lista de aplicaciones que puedes instalar en tu iPhone. La mayoría son gratuitas. También puedes buscar estas aplicaciones, llamadas también apps, a través de la tienda de iTunes. Sin embargo, la web de Apple tiene más información acerca de las aplicaciones, así como descripciones breves.

  3. 3

    Elige la aplicación que quieras tener en tu iPhone. En caso de elegirla de la tienda online de Apple, te pedirá que inicies iTunes en tu ordenador. Haz clic en Descarga Gratuita / Comprar Ahora para descargar la aplicación. En el menú de la izquierda de iTunes aparecerá como descarga. (El icono es un círculo en movimiento al lado de "Aplicaciones".)

  4. 4

    Haz clic en el menú de aplicaciones y verás todas las que has descargado. Cuando haya una actualización para alguna, aparecerá un número al lado de "Aplicaciones". Para más información sobre cómo instalar las actualizaciones de las aplicaciones, sigue el siguiente paso.

  5. 5

    Para actualizar las aplicaciones, tendrás que descargar la actualización a tu ordenador a través de iTunes y después sincronizar tu iPhone con tu ordenador para que las actualizaciones se completen. Haz clic en el menú Aplicaciones y, al final, verás el número de actualizaciones disponibles. Haz clic en ese enlace y elige las actualizaciones que quieras instalar.

  6. 6

    Enchufa tu iPhone al ordenador. Haz clic en el nombre de tu iPhone en el menú de la izquierda de iTunes y después elige la pestaña Aplicaciones. En ese menú, podrás elegir actualizar e instalar las aplicaciones sincronizando las nuevas aplicaciones de tu ordenador al iPhone.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media