Tecnología

Cómo instalar Adobe Photoshop CS3 en Windows XP

Escrito por james newsome | Traducido por daniel gómez villegas

Photoshop es un software muy popular para los profesionales gráficos. Es considerado el estándar de oro para la creación de gráficos y edición de imágenes. Instalar el software es un procedimiento simple que no es nada más que seleccionar unas pocas opciones que adecuadas para ti durante la instalación. Esto llevará no más de unos minutos de tu tiempo, y casi todo el proceso está automatizado, por lo que es algo que cualquiera puede hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el disco en la unidad de DVD-ROM. Esto hará que el instalador se abra automáticamente para que puedas empezar. Si por alguna razón no lo hace, simplemente dirígete a tu carpeta "My Computer" y haz doble clic en la unidad de disco dentro de ella.

  2. 2

    Ingresa tu número de serie. Se encuentra en la documentación que recibiste con el software, y debe ser introducido correctamente para continuar. Introducelo en la casilla correspondiente y haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Acepta el acuerdo de licencia. La primera cosa que Photoshop CS3 te pedirá hacer es leer y aceptar la licencia de usuario final de tu software. Esto es común entre las empresas de software y dice que no vas a hacer nada como reescribir el código del software o reclamarlo como tuyo propio. Marca la casilla que dice que estás de acuerdo, y después haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Elije la ubicación de instalación. Si sólo tienes un disco duro, Photoshop CS3 va a hacer esto por defecto, ya que sólo hay una unidad de destino para usar. Si tienes varias unidades de disco duro, la que tiene la instalación de Windows será la predeterminada. Si deseas instalar Photoshop en una ubicación diferente de su lugar, haz clic en "Examinar", y luego dirígete a su unidad de destino. Con tu disco seleccionado, haz clic en "Aceptar". Ahora haz clic de nuevo en "Siguiente" para seguir adelante.

  5. 5

    Revisa el resumen para asegurarte de que todas las opciones seleccionadas se han introducido correctamente. Photoshop CS3 te mostrará el directorio de destino que has elegido para instalar, así como tu número de serie y la cantidad de espacio en el disco duro que Photoshop usará de tu espacio disponible del disco duro. Si aceptas todo lo que muestra la lista, haz clic en "Siguiente" para iniciar la instalación automatizada.

  6. 6

    Espera a que el instalador automático se complete. Haz clic en "Finalizar", y Photoshop CS3 ahora estará listo para iniciarse en tu sistema.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media