Pasatiempos

Cómo instalar Age of Empires III

Escrito por jonathan langdon | Traducido por santiago lopez
Cómo instalar Age of Empires III

Instala Age of Empires III en Windows XP.

Age of Empires III es un juego de guerra establecido durante la colonización del Nuevo Mundo. Puedes elegir una de ocho civilizaciones para construir ciudades o ejércitos. La acción de este juego de estrategia ocurre en tiempo real a medida que luchas contra otras naciones por recursos, tesoros y territorio. Destruye o haz las paces con tus enemigos y afianza tu presencia en el Nuevo Mundo. Age of Empires III está disponible tanto para Windows XP como Mac OS X. Esta guía te muestra cómo instalar el juego en Windows XP.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Age of Empires III
  • Windows XP o superior / Mac OS X v10.3.9 o superior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el disco etiquetado como "Disco 1" en tu unidad de disco. Si tienes activada la función de reproducción automática, se cargará la página de configuración de Age of Empires III. Si no, abre la ventana de tu unidad de disco y haz doble clic en "setup.exe".

  2. 2

    Haz clic en Siguiente para comenzar la instalación de Age of Empires III. El asistente de instalación te guiará a través de un serie de opciones para instalar el juego.

  3. 3

    Haz clic en "Siguiente" en la segunda ventana. La opciones para una "Instalación Exprés" e "Instalación para todos los usuarios" se seleccionan por defecto. La opción "Instalación Exprés" coordina el proceso mientras que "Instalación para todos los usuarios" permite que todos los perfiles de tu computadora puedan jugar a Age of Empires III.

  4. 4

    Ingresa el código de producto para tu copia de Age of Empires III. Puedes encontrarla dentro de la caja del juego, y prueba que estás instalando una copia legítima del mismo.

  5. 5

    Inserta el disco etiquetado como "Disco 2" cuando se te lo solicite y luego haz clic en "OK". Age of Empires III es un juego grande, de manera que los archivos se separaron en varios discos.

  6. 6

    Inserta el "Disco 3" cuando se te pida y haz clic en "OK" para seguir con la instalación.

  7. 7

    Inserta nuevamente el "Disco 1" y haz clic en "OK" para terminar la instalación. Ésta termina con el Disco 1 porque Age of Empires III requiere que este disco esté en la unidad para que puedas jugar. Además, es otra forma de asegurarse de que estás utilizando una copia legítima del juego.

  8. 8

    Siéntate y deja que el instalador busque una versión apropiada de DirectX. Si tu versión es muy antigua, se instalará una nueva. Realiza la instalación de DirectX si es necesario. Los usuarios de Mac OS X no tienen que preocuparse por esto. DirectX es un acelerador de medios para Windows.

  9. 9

    Selecciona si reiniciar tu máquina ahora o más tarde y luego haz clic en "Finalizar" para completar la instalación. Se recomienda que reinicies tu computadora luego de instalar nuevo software para poder actualizar los archivos en uso en Windows, pero puedes hacerlo más tarde sin poner en riesgo tu computadora. Todo estará bien cuando eventualmente reinicies tu computadora. El asistente de instalación también te solicitará que remuevas discos de tus lectoras, pero tampoco es necesario. Apagar tu computadora con un disco en la unidad podría causar algunos problemas al iniciarla y cortar el acceso al disco. Si hay problemas, puedes expulsar el disco a segundos de encender tu computadora. Age of Empires III ya está instalado, ¡disfrútalo!

Consejos y advertencias

  • Esta guía sirve para la instalación en Windows XP, pero el proceso para instalar la versión de Mac OS X de Age of Empires III es similar.
  • Age of Empires III para Mac OS X funciona en Macs basadas en Intel y en Power PC.
  • Asegúrate de instalar la versión apropiada de Age of Empires III según tu sistema operativo.
  • Age of Empires III requiere que tengas un disco del juego en la unidad de disco para poder jugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media