Cómo instalar aire acondicionado de ventana en un nuevo hogar sin el travesaño exterior

Escrito por larry simmons | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar aire acondicionado de ventana en un nuevo hogar sin el travesaño exterior
El acondicionador de aire se monta en una ventana con extensiones unidas al marco de la ventana. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Para instalar una unidad de aire acondicionado de ventana, se necesita una percha segura para configurar la unidad. Para la mayoría de las ventanas, un alféizar exterior, así como el marco de la ventana proporciona una percha suficientemente grande para este fin. Sin embargo, si no tienes un umbral, todavía se puede instalar el aire acondicionado. Todo lo que deberás hacer es adicionar un soporte de montaje en la parte exterior de la ventana. El soporte, situado en el mismo nivel que la base del marco de la ventana, proporciona la plataforma de montaje necesaria. Se extiende la base del marco de la ventana la misma cantidad de espacio que un umbral exterior lo haría, lo que te permite depositar tu aire acondicionado en el marco sin temor de que se caiga debido a la falta de apoyo adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Soporte de montaje para el aire acondicionado
  • Destornillador
  • Tornillos de madera u hoja de metal
  • Aire acondicionado de ventana
  • Extensiones para el aire acondicionado
  • Masilla
  • Burletes de espuma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Unidad para colocación

  1. 1

    Mide la abertura de la ventana en altura y anchura, utilizando una cinta métrica para determinar el tamaño máximo de la unidad de aire acondicionado que puede instalarse en el espacio disponible. Compra una unidad lo suficientemente pequeña como para que quepa en la abertura.

  2. 2

    Levanta la hoja de la ventana inferior por completo. Localiza el punto central de la ventana y posiciona el soporte de montaje para la unidad de aire acondicionado de modo que los orificios de montaje se solapen al borde exterior del marco de la ventana, con el reborde en la parte superior de la ménsula hacia arriba y a nivel con el plano de la ventana en la que se apoya la hoja de la ventana cuando se cierra. Comprueba el nivel con un nivel de carpintero antes del montaje.

  3. 3

    Fija el soporte de montaje en su lugar con tornillos para chapas a través de los orificios de montaje y en el marco de la ventana. Para marcos de vinilo y madera, usa tornillos para madera. Para soportar el peso de la unidad de aire acondicionado, el soporte de montaje sirve como una alternativa para el tope externo del alféizar de la ventana.

  4. 4

    Baja la pata del soporte que descansa fuera de la ventana de modo que quede en ángulo desde el borde más lejano de la ménsula a la pared debajo de la ventana. Atornilla la pata del soporte a la pared para ayudar a mantener el soporte bajo el peso de la unidad de aire acondicionado.

  5. 5

    Levanta el aparato de aire acondicionado en la ventana. Ten un asistente preparado afuera, si es posible, para ayudarte a posicionar la unidad. Centra la unidad en la ventana de modo que el soporte de montaje se centre también. Empuja la unidad a través del soporte de montaje. Una pequeña captura en la parte inferior de la unidad le asegura al soporte de montaje mientras deslizas la unidad a lo largo, haciendo clic en el lugar cuando la unidad está en la posición correcta.

  6. 6

    Cierra la ventana hasta que descanse sobre la parte superior de la unidad de aire acondicionado.

    Agregar las extensiones de ventana

  1. 1

    Tira de las extensiones de la ventana situada a cada lado de la unidad de aire acondicionado hacia el exterior de la unidad, hasta que toquen los lados del marco de la ventana. Las extensiones deben estirarse en su lugar como un acordeón.

  2. 2

    Asegura las extensiones a los lados de los marcos de la ventana mediante la colocación de tornillos a través de los agujeros de montaje en los lados de la extensión y en el marco. Utiliza los mismos tornillos utilizados para el soporte de montaje.

  3. 3

    Asegura las extensiones de la hoja de la ventana colocando tornillos a través de los orificios de montaje a lo largo de la parte superior de la extensión, en la parte frontal de la hoja.

    Toques finales

  1. 1

    Coloca un cordón de masilla alrededor de los bordes de la unidad de aire acondicionado, luego alisa la masilla con un dedo mojado.

  2. 2

    Llena cualquier espacio abierto a lo largo de la parte superior de la hoja inferior de la ventana abierta entre ésta y la hoja de la ventana superior con burletes para ayudar a aislar.

  3. 3

    Enchufa la unidad de aire acondicionado a una toma de corriente cercana y sigue las instrucciones del fabricante para su uso en la refrigeración de tu habitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles