Tecnología

Cómo instalar un archivo HAL.DLL

Escrito por greyson ferguson | Traducido por alejandra prego
Cómo instalar un archivo HAL.DLL

Vuelve a instalar el archivo hal.dll si lo has eliminado accidentalmente.

Andrea Chu/Digital Vision/Getty Images

Todas las computadoras que se ejecutan con Microsoft Windows usan de alguna manera los archivos DLL. Un archivo DLL (Biblioteca de enlace dinámico, por sus siglas en inglés) es utilizado por muchos programas del sistema operativo. Estos se pueden borrar accidentalmente cuando se elimina uno de los programas que lo usa, lo que normalmente crea errores cuando ejecutas otro software. Esto sucede con los programas que usan el archivo hal.dll. Este archivo se ejecuta durante el proceso de arranque del sistema operativo Windows. Si fue eliminado, pueden ocurrir problemas graves y es posible que no el sistema operativo no pueda cargarse la próxima vez que inicies la computadora. Debido a esto, es una buena idea volver a instalar el archivo si notas que falta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el enlace de descarga del archivo Hal.dll proporcionado en Recursos. Esto te dirigirá a la página que ofrece la posibilidad de descargarlo.

  2. 2

    Haz clic en el enlace subrayado de color azul que dice "Haz clic aquí para acceder a la descarga de Hal.dll". Este enlace te dirigirá a una pequeña ventana emergente llamada "hal.dll paso 3 de 3".

  3. 3

    Haz clic en "Descargar hal. dll". Se descargará como un archivo comprimido.

  4. 4

    Descarga e instala un software conversor para los archivos comprimidos si tu computadora no cuenta con uno. WinZip proporciona una versión de prueba gratuita de su software (ver enlace de descarga en la sección Recursos).

  5. 5

    Abre el archivo comprimido 'hal.dll'. Se abrirá con el programa WinZip (o cualquier otro que tengas en tu computadora). Elige "C:\\Windows\\System32" como el lugar donde realizar la extracción.

  6. 6

    Haz clic en "Extraer" (o descomprimir, dependiendo del programa). El archivo será extraído e instalado en el directorio de Microsoft Windows.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media