Computación y electrónica

Cómo instalar archivos DLL

Escrito por tyson simmons | Traducido por katherine bastidas
Cómo instalar archivos DLL

Registro de Windows

www.eytcheson.com, Tyson W. Simmons

Los archivos DLL son muy útiles en todas las versiones de Microsoft Windows. Sin embargo, a veces pueden ser complicados. Si los archivos DLL se corrompen o se eliminan, hay que encontrar una nueva copia de ellos y volver a instalarlos. Estos, a diferencia de la instalación de otros programas/software, deben registrarse en el registro, lo que te puede parecer una tarea de enormes proporciones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Windows
  • Reemplazo de DLL

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Averigua el nombre completo del archivo DLL que necesitas (por ejemplo, esck_001.dll). Escribe esto en un documento de bloc de notas o en un pedazo de papel.

  2. 2

    Utiliza Google o algún otro motor de búsqueda, para localizar el DLL. Generalmente, puedes encontrar este tipo de archivos en los sitios web de recogida de DLL (ver Recursos).

  3. 3

    Sigue los pasos que aparecen en pantalla para descargar el archivo en tu computadora. Guárdalo en un lugar de fácil acceso como el escritorio o en la carpeta "Mis Documentos". Asegúrate de no cambiar el nombre del archivo DLL al descargarlo.

  4. 4

    Estos archivos generalmente vienen dentro de un documento zip.. Haz clic derecho en el archivo .Zip y selecciona la opción "Extraer aquí". Esto colocará el archivo. Dll fuera del archivo .zip, para que puedas acceder a él.

  5. 5

    Haz clic derecho en el archivo. Dll y selecciona "cortar".

  6. 6

    Ve al disco raíz (normalmente C :) y, luego a "Windows" y "system32". En cualquier lugar de esta carpeta haz clic derecho en la pantalla y selecciona "pegar". Esto copia el archivo DLL en la carpeta de registro de Windows.

  7. 7

    Ve al menú de inicio y abre el programa "Run". En el área de texto, escribe "regsvr32", luego la ruta y el nombre del archivo DLL que acabas de copiar (por ejemplo, escribe "regsvr32 C :// windows/system32/esck_001.dll"). Esto abrirá el programa de registro del registro de Windows, y se registrará automáticamente el DLL que acabas de copiar en la carpeta del sistema.

Consejos y advertencias

  • En lugar de tratar de volver a registrar los archivos DLL, volver a instalar los programas a veces puede ser una opción más sabia.
  • Ten cuidado al trabajar en la carpeta "system32", ya que si borras archivos aquí puedes dañar todo el sistema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media