Cómo instalar archivos IPA en tu iPad que ejecuta 4.2.1

Escrito por julius vandersteen | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar archivos IPA en tu iPad que ejecuta 4.2.1
El iPad tiene una pantalla LED color multitáctil que mide 9,7 pulgadas (24,25 centímetros) diagonalmente. (Kris Connor/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si tienes un iPad que ejecuta el sistema operativo iOS versión 4.2.1, puedes instalar archivos IPA en el dispositivo. El iPad es una tableta hecha por Apple, que viene con una variedad de aplicaciones gratuitas ya instaladas. Las aplicaciones y juegos tienen la extensión IPA y puedes descargar e instalar estos archivos directamente en el dispositivo, o copiar archivos IPA desde tu computadora a través de la aplicación gratuita iTunes de Apple.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable USB del iPad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Descargar de forma inalámbrica

  1. 1

    Presiona el botón de inicio del iPad, que se encuentra por debajo de la pantalla.

  2. 2

    Presiona el ícono "Tienda de aplicaciones" en la pantalla de inicio.

  3. 3

    Presiona "Categorías" si quieres buscar aplicaciones y luego una categoría, como "Utilidades" o "Referencia".

  4. 4

    Presiona "Buscar" si quieres buscar aplicaciones, luego escribe un término de búsqueda y presiona "Buscar".

  5. 5

    Presiona el nombre de una aplicación para ver los detalles sobre ella. Presiona la palabra "Gratuito" o el precio listado al lado del nombre de la aplicación. Presiona "Instalar" y escribe tu ID de Apple cuando se pida. El archivo IPA de la aplicación se descarga e instala en tu iPad.

    Transferir desde la computadora

  1. 1

    Ejecuta iTunes en tu computadora. Usas iTunes para reproducir archivos de media, descargar aplicaciones, música, videos y administrar tu iPad. Haz clic en "Tienda iTunes" en el panel izquierdo de la ventana de iTunes. Escribe un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana, si quieres buscar aplicaciones, y presiona la tecla "Entrar". Haz clic en "Tienda de aplicaciones" en la parte superior de la ventana y presiona una categoría si quieres buscar aplicaciones.

  2. 2

    Haz clic en el nombre de una aplicación para leer acerca de ella. Haz clic en el precio o las palabras "Aplicación gratuita" al lado del nombre de la aplicación y escribe tu ID de Apple cuando se pida. La aplicación se descarga a tu computadora. Presiona "Aplicaciones" debajo de "Biblioteca" para ver una lista de todas las aplicaciones que has descargado a tu computadora desde la Tienda iTunes de Apple.

  3. 3

    Conecta un extremo del cable USB del iPad en el dispositivo y el otro en un puerto USB de tu computadora.

  4. 4

    Haz clic en el ícono de tu iPad en el panel izquierdo de la ventana de iTunes. Presiona la solapa "Aplicaciones" en la parte superior de la ventana de iTunes.

  5. 5

    Haz clic en el cuadro de verificación "Sincronizar aplicaciones". Marca el cuadro de verificación al lado del nombre de cada aplicación para seleccionarla. Presiona "Sincronizar". Los archivos IPA de la aplicación se copian y son instalados en tu iPad. Presiona el botón de expulsión al lado del ícono de tu iPad y desconecta el dispositivo de tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles