Cómo instalar la bocina de un automóvil

Escrito por k.k. lowell

Para instalar la bocina en un automóvil se necesita que el propietario tome la decisión de hacerlo. Al decidirse, tiene la posibilidad de elegir entre sustituir la que tiene por una del concesionario o instalar una del mercado de accesorios. Reemplazarla por una del concesionario es lo mejor, pero hay ocasiones en que, debido al costo de las mismas o a la ubicación del fabricante, instalar una del mercado de accesorios es la mejor opción.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • La bocina nueva Llaves inglesas o conectores para ajustar la bocina a los tornillos de montaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca la ubicación de la bocina. Podría estar al frente, debajo del capó del automóvil y quizás debajo de la batería o en el interior del área comprendida entre las defensas interior y exterior. Un lugar posible también es detrás de la parrilla. Desconecta el cable de energía, el cual está en la parte de atrás de la bocina. Si es posible, quítala. Debe estar sostenida con un pequeño tornillo.

  2. 2

    Compra una bocina nueva, ya sea con el concesionario o un modelo universal en el mercado de accesorios, o bien con un vendedor de partes de automóviles.

  3. 3

    Si decidiste comprar la bocina con el concesionario, instálala en su base original. Vuelve a conectar el cable de energía.

  4. 4

    Si es posible, coloca la bocina universal en la base de soporte o utiliza un tornillo grande de rosca para poner en un lugar adecuado la base que viene con la misma.

  5. 5

    Enchufa el alambre a la bocina. En la mayoría de los casos el conector del cable simplemente se introduce dentro de la ranura de la nueva bocina. Si no encaja, corta el conector original y reemplázalo por uno que sea hembra y conéctalo dentro de la ranura de la bocina. Si la bocina tiene dos terminales, la otra debe ir conectada al automóvil con un tornillo de rosca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media