Salir con mujeres divorciadas con hijos

Las madres divorciadas pueden ser cautelosas con las nuevas relaciones.

mom with children in the shop image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Salir con alguien es difícil. Súmale un divorcio y niños a la mezcla y es aún más difícil. Una mujer divorciada podría tener más cuidado que una mujer soltera sin hijos durante la fase inicial de su relación. Pero ya la ha pasado mal al menos en una relación y es cautelosa de traer a un nuevo tipo a su vida. Cuando una mamá divorciada empieza a salir, quiere a un tipo que pueda entender por lo que está pasando y que no se apure a pasar los límites que ella ha establecido.

Step 1

Sigue su ritmo. Cuando ella ha sido lastimada antes, probablemente no esté demasiado interesada en meterse rápidamente en una relación. Déjale que ella marque el ritmo, y no te metas en su vida demasiado rápido. Tu nueva enamorada no querrá llevar a cualquiera a su casa para que conozca a sus hijos. Siéntete honrado cuando decida que es el momento adecuado.

Step 2

Sé tolerante si necesita cancelar una cita para ocuparse de algo inesperado. Es probable que la nueva súper mamá esté ocupada. Tiene que encargarse de la práctica de fútbol y las clases de gimnasia, doctores, dentistas y reuniones de padres en la escuela. Si se siente lo suficientemente cómoda como para que compartas tiempo con los niños, ofrécele tu ayuda. Eso puede hacer que ella te aprecie aún más que cualquier otra cosa.

Step 3

Aprovecha el tiempo del papá. Una noche romántica y relajante es un uso genial de su tiempo libre de niños. Sorpréndela con una cena a la luz de las velas para dos seguida de un baño de burbujas relajante.

Step 4

Cuando sea el tiempo correcto, incluye a los niños. Lleva a tu querida y a sus niños a comer una pizza. Pasen el día en el parque o en el museo para niños. Vayan a ver a Elmo en concierto. Quizás descubras que disfrutas haciendo cosas de niños tanto como ellos.

Step 5

Deja que los niños se acerquen a ti. No te les impongas. Recuerda que el divorcio es un momento confuso para ellos también. Déjalos decidir cuando están listos para aceptar a alguien nuevo en sus vidas.

Step 6

Recuerda que los niños ya tienen padres. No necesitan que tú los castigues o les enseñes lecciones de vida. Tu nueva amada no quiere batallar contigo sobre los niños. Es mejor si dejas los temas de paternidad a los padres y no molestas a los niños. Esto evita problemas con ellos, y con su padre también. Nunca olvides que estás saliendo con su madre, no remplazando a su padre.

eHow en espanol
×