Cómo instalar la bomba de una fuente de agua

Escrito por william kinsey | Traducido por mariana nonino
Cómo instalar la bomba de una fuente de agua

Una bomba proporciona el agua de esta estatua.

fountain image by bright from Fotolia.com

La construcción de un jardín donde puedes relajarte puede ser una tarea gratificante. La adición de una fuente de agua puede llenar de vida al jardín con el sonido del agua en movimiento. Las fuentes de agua vienen en muchos diseños diferentes para embellecer tu jardín y proporcionar un ambiente relajante. Dependiendo de la complejidad del diseño de la fuente, la instalación de la bomba es relativamente sencilla y no toma mucho tiempo para hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bombas sumergible
  • Tubos de vinilo
  • Cuchillo
  • Rocas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajuste la bomba de la fuente en la parte más baja del contenedor que atrapar y retener el agua para ser reciclados.

  2. 2

    Coloca un tubo de vinilo al puerto de salida de la bomba. El tubo será dirigido para suministrar el agua de la fuente. Coloca piedras en y alrededor de la bomba para mantenerla en su lugar cuando se sumerge en el agua. Las rocas también ayudan a ocultar la bomba. No bloquees la entrada de agua de la bomba.

  3. 3

    Coloca otros objetos de decoración que hayas seleccionado para el entorno de la fuente. Esto incluye estatuas, plantas y más rocas.

  4. 4

    Asegura el tubo de vinilo con una piedra u otro sujetador de aspecto natural. Para una cascada, la fuente debe tener dos partes. La primera parte es el gran depósito de la base de la fuente que sostiene la bomba de agua y tiene la mayor parte del suministro de agua cuando la fuente no está en uso. La segunda parte es el reservorio más pequeño que se encuentra dentro de la gran reserva de la fuente. El pequeño depósito se encuentra por lo general más alto que el resto de la fuente y se asemeja a un recipiente pequeño.

  5. 5

    Pasa el tubo de vinilo hacia arriba y sobre el lado del depósito de la fuente más pequeña. A medida que el pequeño embalse se llena, el agua finalmente llenará el depósito pequeño y el agua fluirá sobre el borde, creando un efecto de cascada. Como el pequeño depósito está situado sobre la gran zona de depósito, en la base de la fuente, el agua volverá a caer hacia abajo, para ser reutilizada por la bomba de agua.

  6. 6

    Une el tubo de vinilo a un tubo más pequeño con agujeros si se deseas un efecto de rociadores. El tubo de vinilo también se puede esconder dentro de otros objetos, tales como estatuas. La mayoría de las estatuas son huecas. Esto permite que el tubo de vinilo funcione dentro de la estatua para crear diferentes efectos de agua. Con los efectos especiales utilizados, verifica siempre que el agua utilizada tenga una manera de volver al depósito donde se encuentra la bomba.

  7. 7

    Pasa el cable de alimentación de la fuente a la salida que proveerá la electricidad. La mayoría de las bombas usan menos de 120 voltios, y vienen con su propio adaptador de CA para suministrar la energía necesaria. Asegúrate de secar sus manos antes de conectar la alimentación.

  8. 8

    Llena la fuente con agua y asegúrate de mantener la toma de agua de la bomba sumergida durante el funcionamiento normal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media