Tecnología

Cómo instalar el botón de encendido, el de reinicio y el LED del disco duro en una PC

Escrito por ehow contributor | Traducido por juliana star
Cómo instalar el botón de encendido, el de reinicio y el LED del disco duro en una PC

Construye tu propia PC para tener un mejor control sobre su costo y especificaciones.

Comstock/Comstock/Getty Images

Construye tu propia computadora personal (PC) para tener un mejor control sobre su costo y especificaciones. Las primeras dos partes de la PC que debes comprar son el gabinete y la placa base. Después de que hayas finalizado la instalación de la placa base, el siguiente paso es conectar el botón de encendido, el de reinicio y el LED del disco duro.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza los cables del botón de encendido, el de reinicio y el del LED del disco duro. Estos cables están conectados al interior de la placa frontal del gabinete. Desata y separa los cables de ser necesario.

  2. 2

    Voltea los cables para leer los nombres etiquetados en el conector. Por ejemplo, la etiqueta para el cable del disco duro por lo general dice "HDD LED".

  3. 3

    Consulta el manual de la placa base para conocer las ubicaciones de los grupos de conectores PN1 y PN2. Inserta los cables en los conectores designados, para garantizar una instalación correcta.

  4. 4

    Localiza el conjunto de pines correspondientes al encendido, el botón de reinicio y el LED del disco duro en la placa base. Por lo regular, los pines se etiquetan como "PWSW", "RESW" y "LED".

  5. 5

    Conecta los cables al grupo correspondiente de pines alineando el hilo negro de cada cable con el pin etiquetado "GND", que significa tierra.

Consejos y advertencias

  • Algunos gabinetes para PC tienen un LED para el disco duro y uno para el botón de encendido. Revisa las especificaciones de la placa base para instalar el LED del disco duro correctamente. Los conectores de los cables para el botón de encendido, el de reinicio y el del LED del disco duro son fáciles de conectar a cualquier juego de pines o al revés en la placa base. Verifica nuevamente la instalación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media