Tecnología

Cómo instalar una Brother DCP 150C

Escrito por melissa king

La Brother DCP-150C es un dispositivo multifunción todo en uno que consta de una fotocopiadora color, un escáner y una impresora. También incluye un software de edición de imagen para poder mejorar tus fotos antes de imprimirlas. La unidad viene con todo lo necesario para su puesta en marcha, incluidos los cartuchos de tinta, los cables y un CD-ROM de instalación. La DCP-150C estará instalada y lista para usar después de cargar el papel y los cartuchos de tinta, y luego de conectar los cables necesarios y de configurarla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Retira la película de plástico y la cinta protectora que cubre la unidad y, a continuación, quita la bolsa del cartucho de tinta adherida a la parte superior de la bandeja del papel.

  2. 2

    Retira la bandeja del papel de la máquina y levanta su cubierta. Presiona sobre las guías laterales y las de longitud del papel y, a continuación, deslízalas para que se ajusten al tamaño de la hoja que desees utilizar. Asegúrate de que el papel esté colocado uniformemente para evitar atascos o errores tipográficos. Inserta hasta 100 hojas en la bandeja. Ajusta las guías una vez más, si es necesario, y luego cierra la cubierta de la bandeja y vuelve a colocarla. Despliega el soporte de papel ubicado en la parte delantera de la máquina.

  3. 3

    Conecta el cable de alimentación a la máquina y luego a una fuente de energía. La máquina se encienderá automáticamente. Presiona el botón "OK" e inmediatamente utiliza las teclas de flecha para seleccionar un idioma. Pulsa la flecha "Arriba" para confirmar la elección.

  4. 4

    Abre la cubierta del cartucho de tinta situada en la parte frontal derecha de la máquina. Tira de las palancas de desbloqueo hacia abajo y retira la pieza de protección amarilla en su interior. Saca el cartucho de su bolsa y quita la tapa protectora en la parte superior. Deslízalo en la ranura correspondiente a su color. La calcomanía de flecha debería apuntar en sentido opuesto a ti. Levanta las palancas y presiónalas hacia abajo hasta que escuches un clic. Cierra la cubierta.

  5. 5

    Pulsa el botón "Iniciar el color" para realizar un control de calidad. Se imprimirá una hoja usando tinta negra y de color. Si la calidad y el color son satisfactorios, pulsa "Sí" tres veces. Presiona "Sí" si deseas limpiar el cabezal de impresión.

  6. 6

    Pulsa "Menú" y luego "Configuración inicial" y "Contraste LCD". Utiliza las teclas de flecha para ajustar el brillo de la pantalla. Vuelve al menú anterior y selecciona "Fecha y hora". Utiliza las teclas de flecha para realizar los ajustes.

  7. 7

    Inserta el CD-ROM de instalación en tu computadora. Haz clic en "Instalar MFL-Pro Suite". La instalación se realizará automáticamente. Haz clic en "Sí" dos veces y luego en "Siguiente". Conecta el cable USB a la máquina y, a continuación, a tu computadora. Reiníciala y se habrá completado la instalación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media