Tecnología

Cómo instalar un cable PCIE de 6 pines a tu fuente de poder

Escrito por ruri ranbe | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo instalar un cable PCIE de 6 pines a tu fuente de poder

power supply image by robert mobley from Fotolia.com

Las fuentes de alimentación ATX originalmente se centraron en suministrar rieles de voltaje de +3.3 y +5 voltios. Sin embargo, algunas tarjetas PCI Express requieren múltiples +12 voltios de corriente. Después del desarrollo de la tecnología PCI Express, las fuentes de alimentación ATX fueron revisadas para incluir otros raíles de +12 voltios con el fin de suministrar energía suficiente para las ranuras de expansión. Los suministros de energía heredados no incluyen el cable de energía PCIE de seis pines necesario para utilizar dispositivos PCI Express de alta gama. Muchas tarjetas de video necesitan un cable PCIE de seis pines para funcionar. Si tu fuente de alimentación no tiene un cable de alimentación PCIE de seis pines, puedes utilizar un adaptador para convertir dos conectores de periféricos de cuatro pines a un cable de alimentación de seis pines.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora. Desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del sistema. Retira todos los cables conectados al panel del dispositivo.

  2. 2

    Suelta los tornillos que sostienen la cubierta del gabinete de la computadora. Ten cuidado de no sacar los tornillos que sostienen la fuente de alimentación al sistema.

  3. 3

    Levanta la cubierta del gabinete y toca el chasis para hacer tierra. Localiza la fuente de poder, luego encuentra dos conectores de periféricos de cuatro pines disponibles desde la fuente de alimentación.

  4. 4

    Saca el adaptador PCI Express a Molex de su envase. Enchufa los dos conectores Molex a los cables de periféricos de cuatro pines de la fuente de poder.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media