Tecnología

Cómo instalar los cartuchos de impresión en una impresora HP Deskjet Serie D4200

Escrito por mike parker | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo instalar los cartuchos de impresión en una impresora HP Deskjet Serie D4200

Impresora HP Deskjet Serie D4200

La impresora HP Deskjet Serie D4200 viene equipada con varias funciones interesantes, como la capacidad de imprimir fotografías sin bordes y folletos, la capacidad de continuar imprimiendo con un cartucho de impresión cuando el otro cartucho de impresión se ha quedado sin tinta, y la capacidad de imprimir fotos panorámicas con o sin bordes. Por supuesto, toda forma de impresión requiere tinta, y eso significa que con el tiempo tendrás que reemplazar los cartuchos de impresión. La cubierta frontal de la Serie D4200 da acceso a los cartuchos de forma rápida y fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa que la impresora esté encendida. Si la luz del botón de encendido no está encendida asegúrate de que el cable de alimentación está enchufado a una toma eléctrica que funcione, a continuación, presiona y suelta el botón de encendido una vez. Puede tomar varios segundos para que encienda después de haber pulsado el botón de encendido.

  2. 2

    Levanta la bandeja de salida. Carga material de impresión tamaño carta en la bandeja de entrada de papel. Baja la bandeja de salida.

  3. 3

    Levanta la tapa de la impresora a su posición totalmente abierta. Deja el soporte del cartucho pasar a la parte derecha de la impresora. Espera hasta que el soporte se detenga antes de proceder.

  4. 4

    Presiona hacia abajo en la parte frontal superior del cartucho de impresión que necesita ser reemplazado. Desliza el cartucho hacia atrás y hacia fuera del soporte de los cartuchos de impresión. Coloca el cartucho de impresión vacío en una bolsa de plástico y déjalo a un lado para su eliminación o reciclaje.

  5. 5

    Retira el cartucho de repuesto de su envoltorio. Sostén el cartucho de impresión de modo que las tiras de cobre en el fondo estén orientadas hacia la impresora. Quita la cinta de plástico de la parte inferior del cartucho. Desecha el material de empaque.

  6. 6

    Inserta el nuevo cartucho de impresión en el soporte en un ángulo ligeramente hacia arriba. Presiona el cartucho hasta que encaje en su lugar. Baja la tapa de la impresora a su posición cerrada. Deja que el soporte del cartucho de impresión se mueva de nuevo a su posición operativa. Espera hasta que el soporte se detenga antes de proceder. Alinea los cartuchos de impresión ahora, para asegurar una calidad de impresión óptima.

Consejos y advertencias

  • Para obtener mejores resultados, siempre elige la mejor combinación de cartuchos para el trabajo. Para la impresión diaria utiliza un cartucho de color negro junto con un cartucho de tres colores. Para fotos de color utiliza un cartucho fotográfico, junto con un cartucho de tres colores.
  • Siempre instala el cartucho de impresión tricolor en el lado izquierdo del soporte de cartuchos de impresión.
  • Siempre instala el cartucho de impresión negro o fotográfico en el lado derecho del soporte de cartuchos de impresión.
  • Nunca utilices un multicontactos, un protector contra sobretensiones o un interruptor montado en la pared para encender o apagar la impresora. Tal uso podría ocasionar un fallo en la impresora.
  • Nunca toques los inyectores de tinta ni los contactos de cobre. Tal acción provocará obstrucciones, fallos de la tinta y malas conexiones eléctricas.
  • No quites las tiras de cobre del cartucho de impresión. Necesitan contactos eléctricos.
  • Mantén los cartuchos de impresión nuevos y usados ​​fuera del alcance de los niños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media