Computación y electrónica

Cómo instalar el centro de restauración de Gateway

Escrito por garrett genet | Traducido por gabriela nungaray
Cómo instalar el centro de restauración de Gateway

Recupera tus programas sin pasar por malos ratos.

Ciaran Griffin/Photodisc/Getty Images

El Centro de Recuperación de Gateway es un programa que viene instalado en los equipos Gateway para permitir al usuario volver a instalar las aplicaciones que venían preinstaladas en la computadora. Es particularmente útil cuando una determinada aplicación se corrompe o se elimina de otra manera por el uso. Teniendo en cuenta que todo está incluido en un disco duro, el usuario no tiene que recurrir al uso de discos de instalación, claves de producto o tener cualquiera de los problemas que vienen con el uso de medios extraíbles. Lo mejor de todo es que es mucho más rápido que con los métodos convencionales de la instalación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú "Inicio" y haz clic en "Ejecutar". Si no ves "Ejecutar" entonces haz clic en el campo de búsqueda en la parte inferior.

  2. 2

    Escribe "cmd" y haz clic en "Aceptar". Si estás utilizando el campo de búsqueda, deberías ver "cmd.exe" como uno de los resultados; haz clic en él para ejecutarlo.

  3. 3

    Escribe "d:" y presiona "Enter". La letra de tu unidad de recuperación puede ser diferente, en cuyo caso utilízala en lugar de "d".

  4. 4

    Escribe "cd i386" y presiona "Enter".

  5. 5

    Escribe "gateway dir*.Msi/s" y presiona "Enter". Verás una lista de todos los directorios que contengan un archivo .msi que comienzan con la palabra "Gateway". El que estás buscando lucirá algo así: Directory of D:\i386\Apps\App### 06/25/2010 13:04 368,660 Gateway Recovery Center Installer.msi 1 File(s) 368,660 bytes Tomanota de la "App###"; aparecerá con un número. Querrás copiar este directorio para los pasos siguientes, ya que contiene el archivo de instalación para el Centro de Restauración de Gateway.

  6. 6

    Escribe "cd apps\app###" sin comillas, sustituyendo "###", con el número que obtuviste en los pasos anteriores.

  7. 7

    Escribe "Instalador de Centro de Restauración de Gateway" entre comillas esta vez y presiona "Enter". Esto iniciará el instalador, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para finalizar el proceso.

  8. 8

    Accede al programa abriendo el menú "Inicio", selecciona "Programas" o "Todos los programas" y luego abre la carpeta "Centro de Restauración de Gateway".

Consejos y advertencias

  • Necesitas tener la partición de recuperación que Gateway hizo en tu disco duro intacto con el fin de hacer esto. El programa no está disponible para su descarga desde Gateway directamente. Si no lo tienes, tendrás que usar el disco de recuperación del sistema que se incluye con el equipo. Sin embargo al hacerlo se borrará todo lo que tengas en tu disco duro y se restaurar a los valores predeterminados de fábrica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media