Tecnología

Cómo instalar el Centro de soluciones HP

Escrito por alexis lawrence
Cómo instalar el Centro de soluciones HP

Creatas/Creatas/Getty Images

El "Centro de soluciones HP" es un programa para Windows creado por Hewlett-Packard que permite que un usuario pueda operar su impresora HP desde su computadora. Una vez instalado, el "Centro de soluciones HP" proporciona las herramientas para cambiar la configuración de la impresora, para usar el sistema de ayuda del producto de HP y para imprimir, escanear y editar las fotos en las impresoras de fotografías HP. Según el sitio web del software "Update Star", el "Centro de soluciones HP" está incluido en el software de "HP Photosmart Full Feature" que acompaña cada impresora todo-en-uno de HP.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El CD de instalación del software de HP Photosmart Full Feature

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el disco que vino con tu impresora HP en la unidad de CD de la computadora. Si el disco de instalación se inicia automáticamente, sigue las instrucciones en la pantalla para instalar el software "Photosmart Full Feature" y los controladores de la impresora en la computadora.

  2. 2

    Dirígete al menú "Start" (Inicio) y haz clic en "Computer" (Equipo) si el disco de instalación no se inicia automáticamente. Haz doble clic en el CD de HP que aparece en la lista de la unidad de la computadora para dar inicio a la instalación y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software "Photosmart Full Feature" y los controladores de la impresora.

  3. 3

    Descarga el software "Photosmart Full Feature" si no tienes el disco de instalación que viene con tu impresora HP. Este software se puede descargar junto con los controladores necesarios para tu impresora HP todo-en-uno desde la página web de HP.

  4. 4

    Dirígete a la carpeta "Downloads" (Descargas) en tu computadora para encontrar el software "HP Photosmart Full Feature" descargado. Haz doble clic en el icono del software para iniciar la instalación.

  5. 5

    Sigue las instrucciones de instalación proporcionadas en la pantalla. El "Centro de soluciones HP" se instalará en tu computadora como parte del software "HP Photosmart Full Feature".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media